“Los Cachorros” buscan jóvenes talento para el béisbol.

Niños y jóvenes con talento y amor por el béisbol son buscados en la región Norte de Veracruz, el equipo «Cachorros» que recientemente logró el campeonato de la Copa Veracruz Zona Totonacapan realizará sus vosorías. Esto fue dado a conocer por David Gómez quien es el manager del equipo, dijo que la invitación es abierta para todos los nacidos en los años 2005 y 2009. La cita es este próximo viernes 26 de agosto en el estadio de béisbol «Humberto Maya Ventura» en punto de las 5 de la tarde.

Los jóvenes peloteros de las diferentes comunidades de Tampico Alto, y municipios vecinos pueden acudir al llamado hecho por la David Gómez.

Señaló que la visoría es un primer filtro, se trata de conocer a los muchachos y la idea es darle seguimiento, ya que sorprende la cantidad de peloteros con talento, solo es cuestión de darles la oportunidad.

Consiste en la realización de diversas pruebas que abarcan desde el fildeo, tiros, bateo y carrera para conocer sus llamados instintos en el beisbol.

«El objetivo de este trabajo es integrar un seleccionado de beisbolistas que refuercen el plantel, por lo que espera se tengan una respuesta favorable por parte de los jóvenes peloteros, para que se abran a otros horizontes, esto con la mira de un futuro prometedor, tanto en lo académico y en lo profesional».

También te puede interesar