‘Nada que ver’; Checo Pérez ataja las teorías ‘conspiradoras’ para afectarlo a él y beneficiar a Verstappen

La respuesta de Checo Pérez ante las especulaciones conspiradoras consistentes en una supuesta estrategia malévola de Red Bull para afectarlo a él con el objetivo de beneficiar a Max Verstappen es simple: nada que ver.

El piloto mexicano aseguró que nunca como hoy es claro el plan de Red Bull para ganar el campeonato de constructores, en el cual van a la cabeza, igual que en el de pilotos, con el neerlandés en primer lugar y el tapatío en segundo, a pesar de que Checo no sumó puntos en el Gran Premio de Canadá del domingo pasado.

“Para nada, el equipo está dando su 100 por ciento a mí y a Max y quieren que los dos estemos hasta arriba y tengo el mismo apoyo que tiene Max, son circunstancias, a veces me pasan a mí, a veces le pasan a él”, explicó en entrevista con Fox Sports, gracias a Inter.mx.

“Así son las carreras, en verdad que nada que ver, si renové con Red Bull es porque tengo el 100 por ciento de apoyo hacia mí como piloto, me valoran mucho y por eso duelen tanto estos resultados”.

Esa fue la respuesta de Checo a una pregunta expresa de Chacho López, luego de la participación de miles de fanáticos durante la entrevista transmitida en vivo. Esas especulaciones nacieron sobre todo porque después del triunfo del mexicano en Mónaco, el padre de Verstappen reclamó que Red Bull había beneficiado a Checo.

También te puede interesar