Atendiendo a la petición de sus aficionados, Saltillo FC cambiará el horario en sus juegos

El equipo de la capital de Coahuila, cambiará el horario de sus juegos de local, para así poder tener más asistencia en sus partidos

Para el siguiente partido, correspondiente a la Jornada 25, la directiva del Saltillo FC, con el fin de tener una mejor asistencia en el Estadio Olímpico de Saltillo, cambiará su horario para el siguiente juego.

Saltillo FC ha jugado todos sus partidos del 2024 a las 12 horas del mediodía, desafortunadamente para ellos, este horario no le sirvió para tener una mejor asistencia.

Por eso mismo, el juego vs Real Apodaca, se jugará el próximo domingo tres de marzo a las 4:00 P.M., esto servirá para experimentar una nueva hora, en la Liga Premier MX.

SALTILLO FC NO LAVANTA Y SIGUE SIN GANAR EN EL PRESENTE AÑO

En siete partidos que ha jugado el equipo saltillense en el 2024, no ha podido sumar una victoria, cinco empates contra, Mineros de Fresnillo, Mexicali FC, Alacranes de Durango, Tuzos UAZ y Club Calor , y dos derrotas ante Los Cabos United y Cimarrones Premier.

Esto ha llevado al equipo del Saltillo FC a tener que bajar radicalmente de posiciones en la tabla general, manteniéndose en la décima posición del Grupo 1 y 21vo lugar de la tabla general de la Serie A con 34 puntos.

Por su parte el equipo de Chihuahua FC se encuentra en el primer lugar de la tabla general, seguido del Racing FC Porto PalmeirasDeportiva Venados y Los Cabos United de Rodrigo el “Pony” Ruiz.

También te puede interesar