Raúl Allegre ofrece entrenar a Guillermo Ochoa para jugar americano

Hace unos días Paco Memo Ochoa fue el invitado por los Houston Texans, equipo de la NFL; el arquero recibió un reto de intentar algunos goles de campo en compañía con Shane Lechler, quien fue un jugador profesional estadunidense en donde se envolvió como pateador durante 18 temporadas en la NFL. Los intentos del cancerbero mexicano fueron bien ejecutados, no se le dio nada mal conectar desde las 30 yardas, las 35, 40, 50 y hasta 55 yardas. Memo intentó también desde las 60 yardas, pero una ráfaga de viento se interpuso en el camino y el balón terminó por pegar en la barra horizontal de los postes.

Este reto se hizo viral en las redes sociales, y llegó a ojos del ex pateador mexicano, Raúl Allegre en donde comentó vía Twitter que era gran admirador de la carrera de Ochoa, y que le veía futuro como pateador de la NFL. Además de esto, agregó que queda «a sus ordenes» para poder ayudarle a mejorar la técnica de golpeo.

En el video podemos observar cómo Ochoa patea sin mucha dificultad el ovoide, llegando a anotar sin problema. Pero esto es debido a que el portero toma un poco más de distancia de lo que normalmente un pateador de NFL toma. Claramente el portero de las Águilas tiene una técnica de pateo que utilizan los guardametas en el futbol, tomando más vuelo que los Kickers de la NFL, pues ellos solamente dan algunos pasos largos y un corto antes de golpear el balón. Ya que si tomaran más distancia le regalaría más tiempo al equipo contario de poder bloquear el Gol de Campo. Es por ello que el ex pateador mexicano de los Gigantes de Nueva York, se ofrecería a poder entrenar a Guillermo Ochoa ayudándola con su técnica de golpeo. 

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com