Mike Tomlin no está listo para hacer cambios en la ofensiva de los Steelers

La ofensiva de los Pittsburgh Steelers ha sido atroz durante la mayor parte de la temporada, ocupando el puesto 31 con 15.3 puntos por juego en 2022, el puesto 30 en yardas totales por juego, empatado en el puesto 27 en pérdidas de balón y último en índice de pasador antes de la Semana 8.

El cambio de mariscal de campo de Mitchell Trubisky a Kenny Pickett no impulsó significativamente la ofensiva. Pero el entrenador Mike Tomlin dijo el martes que no está listo para hacer más cambios con sus titulares o cuerpo técnico, a pesar de que los llamados para el trabajo del coordinador ofensivo Matt Canada son cada vez más fuertes cada semana.

«No me siento como si estuviera allí», dijo Tomlin sobre los cambios ofensivos, a través del Pittsburgh Tribune-Review .

Toda la ofensiva es un desastre. Najee Harris no puede romper tacleadas detrás de una línea ofensiva en apuros. El corredor de primera ronda ha generado 3.5 yardas de scrimmage por toque en 2022, último en la NFL (mínimo 75 toques). La jugada de QB ha sido una lucha, incluida la noche de tres INT de Pickett en la derrota del domingo en Miami. Y los receptores han sido inconsistentes.

Después del juego del domingo, Chase Claypool pidió más tiros profundos en una ofensiva continuamente restringida.

«Necesitamos más salpicaduras. Necesitamos jugadas más grandes», dijo Claypool. «Necesitamos avanzar un poco por el campo. A veces, una defensa lo impide, pero tenemos que avanzar por el campo».

Se presumió el año pasado que el brazo envejecido de Ben Roethlisberger era la razón de la falta de objetivos en el campo. Sin embargo, con la tendencia filtrándose en 2022, los problemas son claramente con la ofensiva de Canadá y una línea ofensiva de tamiz.

Tomlin continuará por el rumbo trazado por el momento.

«Sigue trabajando», dijo. «Con continuidad, eleva su piso. Cuando eleva su piso y minimiza la negatividad, aumenta el potencial de positividad. A veces, los cambios que deben ocurrir no son significativos. Simplemente continúan trabajando y comprenden que el la presa se va a romper en términos de esas oportunidades».

Después de la pelea intraestatal del domingo con los Philadelphia Eagles 6-0, los Steelers tienen un descanso. Es posible, si la ofensiva sigue teniendo problemas, Tomlin podría tomarse un descanso para finalmente hacer un cambio en la ofensiva.

También te puede interesar