Las criptomonedas se convierten en la  moneda digital oficial de los Houston Texans

El equipo profesional de fútbol americano, los Houston Texans, reveló que se asoció en exclusiva con la empresa Bitwallet. El acuerdo les dará a los fanáticos del equipo Houston Texans la posibilidad de comprar suites de un solo juego con criptomonedas.

Ayer, la firma de billeteras criptográficas Bitwallet anunció que la compañía firmó el acuerdo con el equipo profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El equipo de la NFL permitirá a los fanáticos pagar con cuatro activos digitales diferentes: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum

“Estamos orgullosos de asociarnos con Bitwallet para ofrecer una opción emocionante para nuestros fanáticos que buscan disfrutar el día del juego de los Texans en una de nuestras suites”, dijo Greg Grissom, presidente de los Houston Texans en un comunicado.

Grissom agregó que el equipo de la NFL continúa con sus esfuerzos para hacer avanzar a la “organización en formas nuevas e innovadoras”.

Dicen ser los primeros

Los Texans también afirman ser el primer equipo de la liga en aceptar criptomonedas para la venta de suites.  Así, además, titularon sus notas algunos medios en inglés.  Pero vale señalar que ya desde hace tiempo las criptomonedas han estado relacionadas, de otras maneras, con el fútbol americano.

En los últimos tiempos, un par de equipos de la NFL han estado abiertos a la exposición cripto a través de acuerdos de patrocinio. A mediados de abril de 2022, Blockchain.com se asoció con los Dallas Cowboys y, en mayo de 2021, Grayscale Investments se convirtió en el socio oficial de gestión de activos de moneda digital de los New York Giants.  En 2019, el equipo Miami Dolphins adoptó Litecoin como moneda oficial. 

Además, varios jugadores de la NFL, incluidos Odell Beckham Jr., Saquon Barkley, Russell Okung, Aaron Jones, Patrick Mahomes, Rob ‘Gronk’ Gronkowski y Tom Brady, han invertido en criptomonedas, respaldado proyectos de tokens no fungibles (NFT), participado en sorteos de criptomonedas o se les ha pagado en bitcoins.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com