Jugador de los Dolphins de Miami vuelve a sufrir conmoción el la cabeza

Malas noticias de nueva cuenta para los Miami Dolphins, quienes en su duelo ante los Cinccinati Bengals vuelven a ver salir a su QB Tua Tagovailoa, quien sufrió un nuevo golpe en la cabeza.

Fue con 5:43 por jugarse en el segundo cuarto, tras un 2do y 10, cuando Tagovailoa fue frenado por Josh Tupou. La tacleada no fue estrepitosa, sin embargo, al ser derribado, el mariscal dejó ver que había recibido serio daño, esto tras ver los dedos de su mano por completo descompuestos.

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato y terminaron por sacarlo del encuentro. Su lugar fue tomado por Teddy Bridgewater.

Minutos más tarde, los Dolphins informarían que su QB no regresaría al partido, tras reportar lesión en cabeza y cuello.

De igual forma, indicaron que Tua fue trasladado a un hospital, y que presenta movimiento de sus extremidades, dejando entrever buenas señales en cuanto a su salud.

Cabe señalar que apenas el domingo pasado, en el duelo ante los Buffalo Bills, Tagovailoa fue objeto del protocolo de conmociones,esto tras una falta de parte del apoyador Matt Milano, quien tras el lanzamiento de pase de Tagovailoa, terminó empujando al QB, lo que ocasionó que se fuera de espaldas y su cabeza se impactara sobre el césped. Tagovailoa. Tras incorporarse se tropezó camino a la reunión previa de la siguiente jugada.

Tua regresó al campo para jugar la segunda mitad y lo hizo sin mayor problema, encaminando a los Fins a la victoria por 19-21, sin embargo serias dudas se dejaron entrever, de si el protocolo de conmociones se había aplicado a cabalidad.

Tras las quejas de la Asociación de Jugadores se realizó una investigación y se determinó que se había cumplido el protocolo; además de que Tagovailoa se había sometido a estudios, por lo que se encontraba en condiciones de ver actividad en el partido.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com