Carson Wentz siente que ‘no hay pánico’ en Commanders

Después de una victoria en la semana inaugural, los Washington Commanders han perdido tres seguidos.

Carson Wentz les pide a todos que mantengan la calma.

“No hay sensación de pánico. No hay sensación de caos por aquí”, dijo Wentz el miércoles, a través de NBC Sports Washington . «Estamos entrando en la Semana 5. Sabemos cómo jugamos (y) no estuvo a la altura de nuestros estándares. Pero al mismo tiempo, sé que todos en ese vestuario tienen mucha confianza. Hemos visto chorros de lo que somos capaces de hacer… Sabemos el sentido de urgencia que hay, pero no hay pánico de ninguna manera».

No es sorprendente escuchar a Wentz decir esto públicamente, pero es un poco sorprendente, considerando lo caóticas que han sido las cosas para Washington en las últimas semanas. Después de promediar 27.5 puntos por juego en los primeros dos partidos de los Commanders, Washington ha anotado solo nueve puntos por juego en los últimos dos. Wentz ha estado bajo presión constante, siendo capturado 11 veces en las últimas dos semanas mientras registraba un índice de pasador de solo 63.9.

Esta versión de Wentz, un mariscal de campo frenético que rara vez se siente cómodo en el bolsillo y que a menudo corre por su vida, es la que es familiar para la mayoría de las personas. También es un espectáculo desalentador para un club que deposita sus esperanzas de un cambio en la nueva llegada.

Sin embargo, los compañeros de equipo de Wentz no dirán tanto, y ciertamente no arrojarán al mariscal de campo debajo del autobús, incluso cuando el camino se vuelve cada vez más traicionero.

«No ha estado agachando la cabeza; no señala con el dedo en absoluto», dijo el receptor Terry McLaurin sobre Wentz, quien ha sido capturado más que cualquier otro mariscal de campo en la NFL. «Él realmente asume gran parte de esa culpa sobre sí mismo. Creo que es admirable de su parte, pero también podríamos hacer un mejor trabajo ayudándolo como su elenco de apoyo, haciendo su trabajo un poco más fácil».

Wentz ve un rayo de luz en medio del acoso constante que ha soportado en las últimas semanas: los comandantes han ganado algo de experiencia con excelentes frentes defensivos y deberían estar mejor equipados para protegerlo. Esa teoría se pondrá a prueba este fin de semana cuando reciban a los Tennessee Titans, un equipo que se ubica en el puesto 26 en defensa total, pero empatado en el puesto 12 en capturas.

«Es un buen equipo. Muy buena defensa, están bien dirigidos», dijo Wentz. «Vuelan y hacen muchas jugadas. Su frente es muy talentoso. Creemos que nos hemos enfrentado a algunos frentes muy buenos últimamente, así que confío en que los muchachos estarán listos para eso… Lo sé. tenemos una tarea difícil, pero será divertido. Estoy emocionado por ello».

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com