Alexander Zverev destroza a su rival y avanza a las Semifinales en Los Cabos

En un partido que no resulto tan difícil para el tenista alemán, Zverev, se lleva la victoria y consigue su pase a las Semifinales del torneo celebrado en México

Como se tenía esperado, el alemán, Alexander Zverev, salió victorioso de su partido en los Cuartos de Final, el número seis del mundo, derrotó sin complicaciones al australiano, número 123 del mundo, Thanasi Kokkinakis.

Desde el primer set, Zverev, mostró su capacidad y experiencia, aunque el australiano dio batalla en ambos sets, no pudo contra la experticia de Alexander, finalmente, Zverev ganó en dos sets por resultados de 6-3 y 6-4.

Con la victoria, se instala en las Semifinales del Abierto de Los Cabos, donde se medirá ante el australiano Jordan Thompson, el día de hoy a las 22:00 horas, en el Estadio Mextenis.

Por otro lado, el también favorito para ganar este torneo, el griego Stefanos Tsitsipas, se instaló en las Semifinales del Abierto de Los Cabos, al derrotar al norteamericano, Aleksandar Kovacevic, en dos sets, por marcador de 7-6 y 6-3.

Finalmente, las Semifinales del torneo de tenis, quedaron de la siguiente manera: el primer partido será hoy a las 20:00 horas, entre el noruego Casper Ruud Tsitsipas, y el segundo partido será entre Zverev y Thompson, ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Mextenis.

También te puede interesar