Aaron Rodgers quiere regresar a jugar este año: “todo es posible”

El quarterback de los Jets confía en regresar a los emparrillados muy pronto

Aaron Rodgers quiere regresar este año a los emparrillados de la NFL. FOTO: AFP

Como ya lo adelantó en sus redes sociales, Aaron Rodgers no está dispuesto a terminar con su aventura por la NFL con la dura lesión en el Tendón de Aquiles que sufrió en el ‘Monday Night’ de la Semana 1.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga aseguró que su intención es volver a jugar y defender los colores de los New York Jets, más allá de las cuatro jugadas que llevaba hasta antes de su lesión.

Si bien los pronósticos apuntan a que su temporada 2023 ha llegado a su fin y recién podría reaparecer hasta el próximo año, el propio Rodgers dejó en el aire esta teoría y dejó en el aire la posibilidad de jugar en esta misma campaña.

“Como dijo Kevin Garnett, ‘todo es posible’. Dame tus dudas y mira luego lo que hago”, advirtió el pasado de 39 años de edad.

Rodgers luce optimista pese a los pronósticos del tiempo que se mantendrá alejado de los emparrillados.

“Previo a la resonancia sabía lo que pasó, sabía que me había roto el tendón de Aquiles. Hablé con mi esposa y sabía que no era una buena situación. Ahora viene la recuperación. Amigos la han hecho, muchos compañeros y lo que quiero decir es dame el tiempo que tengo para estar y esas cosas que crees que van a pasar porque solo necesito un uno por ciento extra de inspiración. Dame tus dudas, tus pronósticos y ve lo que hago”, explicó a ESPN el ex jugador de los Green Bay Packers.

Con la lesión de A-Rod, las opciones que tenían los Jets por llegar al Super Bowl bajan. Sin embargo, el propio quarterback cree que puede volver a jugar en este mismo 2023.

El equipo de Nueva York venció a los Buffalo Bills, pero en la Semana 2 tendrán una dura visita a los Dallas Cowboys.

También te puede interesar