Varios QB estelares en la NFL como Joe Burrow o Aaron Rodgers se lastimaron y se perderán el resto de la temporada

Varios QB titulares se lesionaron en la NFL

La sobreprotección que existe en la NFL de hoy en día, no ha impedido que grandes súper estrellas se alejen de los emparrillados por un tiempo y de paso mermar de forma significativa las opciones de su equipo en la temporada 2023.

Las lesiones de quarterbacks titulares han marcado la actual campaña de la NFL, donde Trevor Lawrence se sumó a un grupo significativo de pasadores estelares que han dado por perdida la campaña, o en el mejor de los casos, apenas se ausentarán unas semanas.

https://www.instagram.com/p/CxJcE9NSJq0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c7108552-6132-4a23-91d0-3e3091db0ea8

El primer gran golpe llegó en la Semana 1, con la lesión de tendón de Aquiles de Aaron Rodgers, quien a sus 40 años se preveía que esté fuera el resto del año. Aunque los rumores indican que podría volver para las últimas semanas con los New York Jets. En su caso, los Jets pasaron de ser uno de los principales favoritos al título en la Conferencia Americana a uno de los peores del sector.
Otro equipo que pasó de gran contendiente a un simple participante, fueron los Cincinnati Bengals tras la baja de Joe Burrow. El pasador de 26 años se ausentará lo que resta de la campaña por una lesión en la muñeca. También se acabaron las opciones de Super Bowl de los Cleveland Browns con la baja de Deshaun Watson, con todo y que el polémico QB no ha logrado recuperar la versión que tuvo antes de su suspensión.

https://www.instagram.com/p/CzAQW8sphU5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c2673663-ad92-49a6-9364-9801a84cb802

En la Conferencia Nacional, el único hombre significativamente importante ha sido Kirk Cousins. Los Minnesota Vikings iban bien, en pelea por un puesto a playoffs. Pero se quedaron sin el líder de su ofensiva por una lesión en el talón de Aquiles. Minnesota reaccionó rápido y contrató a Joshua Dobbs, quien ha logrado mantener al equipo en la misma posición. Daniel Jones, de los Giants, tampoco regresará en lo que resta del año.
Entre los novatos, un golpe significativo se llevaron los Indianápolis Colts con la baja de Anthony Richardson, su gran apuesta para el futuro. En su caso fue debido a una lesión en el hombro. Que lo mantendrá alejado del terreno de juego hasta el próximo verano.

https://www.instagram.com/p/CzMkHRFJLfk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c839682-104d-4877-b520-a08abdb1f1fd

Todo parece indicar que Jacksonville tiene buena suerte y Lawrence apenas se ausentarás unos días de práctica al tener el tobillo prácticamente al 100%. Otros quarterbacks que se perdieron algunos juegos son Kenny Pickett (Steelers)Derek Carr (Saints), mientras que Kyler Murray (Cardinals) arrastraba una lesión desde la campaña anterior.
La NFL ha cuidado tanto la salud de sus principales jugadores. Pero en un deporte de contacto es imposible. M,antenerse alejado de las lesiones. En total, diez de los 32 pasadores titulares han salido del campo lesionados en algún partido. Y cinco de ellos no jugarán más en esta temporada.