¡Un clásico! Tropa Cachivaches presentará Romeo y Julieta en el Teatro Nazas

Este montaje ha sido readaptado por los actores Lalo Nava, Gerardo Ceniceros, Mario Balderas, Tania Lafont y Sergio Silveti.

    Con el sello distintivo que caracteriza a la propuesta de la Tropa Cachivaches, la compañía lagunera se presentará en el Teatro Nazas con un clásico de William Shakespeare que propone hacer una revisión al amor romántico, Romeo y Julieta, drama que los actores adaptan para que, con los elementos del clown, se transforme en una comedia hilarante a la que se pueden acercar las niñas y niños acompañados por sus padres, hermanos y abuelos.

    Este montaje ha sido readaptado por los actores Lalo Nava, Gerardo Ceniceros, Mario Balderas, Tania Lafont y Sergio Silveti, quienes se comprometen no sólo a hacer reír a su público sino también a interactuar para obtener una retroalimentación que permita una mejora continua de sus presentaciones.

    ¿De qué trata?
    La historia transcurre en Verona, Italia, se desenvuelve en torno al amor prohibido entre dos adolescentes, que son parte de dos familias enemigas. Los enamorados son Romeo Montesco y Julieta Capuleto, víctimas de una situación de odio y violencia que no pueden remediar. La adaptación retrata a una sociedad que regula y juzga la conducta según el parámetro establecido.

    Sin embargo, al estilo Cachivache, cada obstáculo se verá superado en tanto que las situaciones escalan en un drama que tiene matices irónicos que provocan que el público ayude a los enamorados de manera cómplice.

    ¿Cuándo y a qué hora será?
    La propuesta es para toda la familia y la cita es el próximo 3 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nazas. Los boletos ya se encuentran disponibles en el cachitikets.com y en las taquillas.

    También te puede interesar