Teatro por menos de $200 pesitos

Si eres un amante del teatro, y estás buscando opciones que no afecten tu bolsillo, aquí te damos algunas recomendaciones teatrales que puedes disfrutar por menos de $200 pesitos.

Diversos recintos de la capital no sólo tienen una amplia programación, sino que ofrecen precios bastante accesibles para que ninguno se quede con las ganas de ver el teatro que realizan nuestros creadores nacionales.

Centro Cultural del Bosque

Este complejo cultural está compuesto por 8 foros que presentan funciones de teatro y danza, y se encuentra ubicado atrás del Auditorio Nacional.

Aquí podrás encontrar las obras para adultos y adolescentes como Tártaro, Angelique, Esperando a Godot, El inspector llama a la puerta, Migraciones, Las sillas, por un costo general de $150 y si ofrecen función en jueves, el costo baja a tan sólo $30 pesitos.

Mientras que para los pequeños, la oferta contempla a las obras: Mi pequeña gran historia de terror y Los hombres lobo viven en mi clóset, por $80 pesitos.

Teatros Ciudad de México

Al igual que el CCB, esta red de espacios la conforman 5 espacios cuya oferta también incluye propuestas de teatro, danza dirigidas a todo público. La mayoría están ubicados en el centro de la ciudad.

En estos recintos podrás disfrutar de  Cartografías de la memoria, Sinapsis, Las vampiras solas, Ropa Sucia, Ni tan chico, Ni tan lejos, cuyos precios van desde los $196 hasta $176 pesitos.

Centro Nacional de las Artes

Este espacio está conformado por 12 hectáreas que invitan a los capitalinos a visitar sus foros escénicos, plazas, galerías y áreas verdes.

Acá podrás ver las obras: El hombrecito vestido de gris, y el ciclo La ópera es puro cuento y el ballet también…, por tan sólo $100 pesitos.

Teatro UNAM

Los espacios de Teatro UNAM también son una gran opción, por el momento están de vacaciones, sin embargo sus funciones se reactivarán en agosto, cuyos precios van desde $150 y los jueves también ofrecen comprar de boletos por $30 pesos.

Cómo podrás ver, hay mucho teatro que ver en la CDMX a precios muy accesibles, sólo es cuestión de que te animes.

También te puede interesar