Siete Veces Adiós: la obra de teatro basada en musicales

De acuerdo con los creadores, se trata de un homenaje al amor por medio de “bellas” canciones.

Siete Veces Adiós es una de las obras más recientes y aclamadas por el público, agotando todas sus funciones cada fin de semana. El amor es el tema principal de este proyecto, el cual cuenta la historia de una pareja que pasa tanto por buenos como malos momentos.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platicaron con Gustavo Egelhaaf, protagonista de la obra, quien invitó al público a disfrutar del musical.

“Estamos muy contentos con el éxito de la obra. Mucha gente dice o cree que no le gustan los musicales porque cuando los actores principales comienzan a cantar como que los sacan de ficción porque dicen ‘entonces no estoy viendo una historia real’”, explicó Egelhaaf.

¿Dónde se presenta Siete Veces Adiós?

La historia, creada y dirigida por el también actor Alan Estrada, es narrada por el personaje de Lamore, quien representa el amor y es el encargado de conectar a los protagonistas.

De acuerdo con los propios creadores, “es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones”.

“La propuesta es que exista una obra de teatro, donde los actores principales estamos actuando la historia y alrededor de nosotros hay unos cantantes que están haciendo el ‘soundtrack’ de la obra, entonces cantan lo que está sucediendo”, comentó el actor.

También te puede interesar