Penúltimo concierto de la OSA, primera temporada 2023

En el Teatro Aguascalientes, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes actuará bajo la dirección de Eduardo García

Este viernes 17 de marzo, en el Teatro Aguascalientes, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), ofrecerá el penúltimo concierto de esta Primera Temporada 2023.

El denominado Capítulo Uno de la OSA, dedicado al compositor Sergei Rachmaninov, por el Aniversario 150 de su nacimiento, así como por los 80 años de su fallecimiento, llegará a su fin el próximo viernes 24 de marzo.

En el Concierto Ocho, la agrupación estará interpretando un repertorio que incluye temas del compositor y director de orquesta británico, William Walton, como “Concierto para Viola”; así como de Ludwig Van Beethoven, como “Sinfonía No. 7 En La Mayo”. Ésta última pieza, formará parte del homenaje que se incluyó en el Capítulo Uno de la OSA, al compositor Ludwig Van Beethoven, por el 250 Aniversario de su Natalicio, que coincidió con el año 2020, pero que por cuestiones de pandemia no se pudo celebrar debidamente.

Para esta presentación, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes actuará bajo la dirección del maestro Eduardo García Barros, segunda ocasión participará como director invitado en esta temporada; así como del maestro Sergio Absalón Carrillo, como solista en la Viola.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Teatro Aguascalientes, desde este jueves 16 de marzo, de las 12:30 y hasta las 18:30 horas; y el viernes 18, día del concierto, de las 12:30 a las 20:30 horas.

El concierto dará inicio en punto de las 20:30 horas, por lo que se solicita a la audiencia llegar con anticipación, para comenzar el recital oportunamente.

Mayores informes en el número telefónico 449-910-2010.

Comparte las ultimas noticias:

Noticias relacionadas