McDonalds se fusiona con arte y música

McDonald’s celebra una vez más a la comunidad hispana con Ritmo y Color, una experiencia que combina el arte latino urbano con la música y los artistas que empujan y superan a su generación. Con un toque especial de arte latino, la cadena de restaurantes aspira a convertir cada visita en una experiencia musical inolvidable con bellas obras de arte inspiradas en el mundo español para presentar conciertos y conciertos, y música virtual cautivadora.

“Ritmo y Color elevó las historias de la latinidad en 2021, el año de su debut. Ritmo y Color forma parte del compromiso que McDonald’s ha asumido desde hace mucho tiempo para promover y apoyar a la comunidad hispana a través de programas de gran impacto que alimentan el orgullo y la representación de los latinos”, dice la invitación a esta singular experiencia en la que se podrán disfrutar conciertos de algunos representantes de la música actual.

La experiencia de 2022 comenzará con el cantante y artista de reggaetón puertorriqueño Lunay, ofreciendo a los fans más maneras de celebrar la cultura hispana a través del arte y la música. Desde ahora y hasta octubre, el programa contará con momentos presenciales curados además de los emocionantes conciertos virtuales, para que todos puedan disfrutar.

Además, el muralista y artista callejero cubanoamericano Ivan Roque y la artista visual y muralista mexicana Dora “Zeneth” Reynosa envolverán restaurantes McDonald’s en Miami y Dallas, sus ciudades de origen, respectivamente, con diseños que destacarán sus propias visiones de su cultura.

Lunay, artista de reggaetón y cantante puertorriqueño, encabezará la primera serie de experiencias con un exclusivo concierto virtual que mostrará las obras de arte visual que envolverán los restaurantes de Miami y Dallas para que los fans disfruten de un mashup verdaderamente único de la cultura latina.

Y este otoño, Ritmo y Color traerá más colaboraciones emocionantes con un segundo grupo de artistas junto a otra importante figura de la música latina que será anunciada muy pronto.

Los aficionados del arte podrán acercarse a ver la vibrante obra de Ivan Roque que envuelve un restaurante situado en el vecindario Edgewater de Miami (3501 Biscayne Blvd). Se trata de la obra titulada “De la Misma Ala”, inspirada en la unidad entre la comunidad latina y la riqueza de la cultura.

Por su parte, Dora “Zeneth” Reynosa envolverá un restaurante de Dallas ubicado en el vecindario Northwest Dallas (2197 W Northwest Hwy). Los colores y el estilo de su obra, titulada “El Néctar de la Tierra”, representan el movimiento, la fluidez, la vida y la energía como una carta de amor a su herencia mexicana.

Además de Miami y Dallas, dos restaurantes ubicados en Phoenix y Los Angeles servirán de lienzos para otros artistas visuales adicionales en septiembre y octubre.

Lunay arribará al escenario con algunos de sus éxitos más populares del momento en un espectáculo musical que estará disponible durante la semana del 25 de julio a través de su canal de YouTube, seguido en octubre por un artista latino que será anunciado muy pronto.

Estos y muchos más detalles, se pueden encontrar en http://www.ritmoycolormcd.com

También te puede interesar