La Feria Material 2024 está a punto de empezar: Esto es lo que debes saber

En su décima edición esta feria de arte se consolida y presenta a decenas de galerías internacionales, así como varios eventos para ampliar la conversación sobre el arte contemporáneo

Del 8 al 11 de febrero la feria de arte Material volverá a la Ciudad de México para continuar consolidándose como una de las plataformas de arte contemporáneo mexicanas más importantes en el mundo.

En el marco de la Semana del Arte –donde también habrá actividades en otros eventos, como Zsona Maco, que inicia este jueves 7, y Salón ACME, entre otras–, recibirá a más de 70 galerías de todo el planeta.

Entre los espacios invitados se encuentran DES BAINS, de Londres; DS GALERIE de París; Galería MUY de San Cristóbal de las Casas; Et al. de San Francisco; Galería Nora Fisch de Buenos Aires; Galerie Laurent Godin de París; el Instituto de Visión de Bogotá – Nueva York; La Loma Projects de Los Ángeles y Pangée de Montreal, entre muchas otras.

Además se realizarán actividades paralelas en otros espacios, como el performance musical “Estados fragmentados” que ofrecerá el artista Carlos Amorales este jueves 7 de febrero en el Polyforum Siqueiros a las 21:30 horas. Asimismo, habrá diversos conversatorios a partir del día 9 como parte de su programa Máquina Deseante.

La Feria Material se llevará a cabo en Expo Reforma, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de 250 pesos y se pueden adquirir a través de la plataforma Boletópolis.


También te puede interesar