Juan Pablo Medina habla de su regreso al cine con ‘Soy tu fan’:Tras sufrir una trombosis «Me sentía raro»

Esto lo contó el actor en una entrevista para Ventaneando.

Tras sufrir una trombosis que ocasionó la amputación de una de sus piernas, Juan Pablo Medina regresó al cine en el papel de Iñaki, para la película Soy tu fan.

Sobre este regreso a la actuación, con prótesis incluida, el actor habló en entrevista con Ventaneando: “Estoy muy contento de en tan poquito tiempo ya estar trabajando”, dijo.

uego, Juan Pablo contó cómo se encuentra actualmente: “Trabajando mucho, preparándome, en terapias y muy contento que me hayan querido ofrecer más chamba, sobre todo Soy tu fan”. De esta producción, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, Medina dijo que “fue de mis primeras chambas, le tengo mucho amor al personaje, a todos los actores. Es un proyecto increíble”. Asimismo, ahondó en cómo fue su regreso a los sets de grabación con esta película: “El primer día que tuve llamado me sentía raro, es normal, pero enfrente tenía Martín (Altomaro), entonces es más fácil; trabajar con amigos siempre es más divertido, más lindo, sobre todo para mí fue mucho más sencillo. Me han tratado increíble, estoy profundamente agradecido”.

“Antes das por hecho muchas cosas y ahora lo valoro mucho más, el simple hecho de poder venir a trabajar con mis amigos me da mucha felicidad”, agregó.

El famoso comentó que no tenía miedo de dejar la actuación, sino de que “no me fueran a invitar”. Por último, Juan Pablo Medina dijo: “Cuando empecé a tener claridad fue de: ‘Piensa en ti, recupérate, piensa en tu cabeza, agárrate de lo que más puedas, la familia, mi novia’. He recibido demasiada buena onda y propuestas de trabajo, que hay bastante”.

También te puede interesar