ICA invita a proyección de cortometrajes 2022

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Los trabajos son resultado de la convocatoria “Apoyo a la Producción Cinematográfica”

Durante el pasado mes de julio, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), emitió la convocatoria “Apoyo a la Producción Cinematográfica”, para realizadores cinematográficos en Aguascalientes.

Esto, con el propósito de otorgar apoyos para creadores de cine, con proyectos en etapa de realización o de postproducción. Fueron cinco los trabajos seleccionados para recibir el estímulo económico, y los resultados se dieron a conocer durante el mes de agosto, correspondiendo los premios a Juan Pablo Ruiz Esparza de Luna, por “Gregorio”; a Armando Andrade Zamarripa, por “Palomas Vuelas sobre la Ventana”; Bárbara Zepeda Eguiarte, por “Colmillos”; Mildred Aniarely Delgado Muñoz, por “Cenizas”; y Carolina Cuéllar Hernández, por “En un lugar llamado casa”.

Con el propósito de que el público en general pueda apreciar el trabajo de estos jóvenes creadores, el próximo jueves 15 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo la presentación de los resultados de la convocatoria, con la proyección de los cortometrajes ganadores.

La presentación tendrá como sede el Teatro Aguascalientes, a partir de las 17:00 horas. La entrada es libre, pero de cupo limitado, por lo que llegar con anticipación. Además, con la finalidad de llevar a cabo la proyección de manera adecuada, se solicita a los interesados estricta puntualidad, para evitar interrupciones en la proyección; por lo que el acceso se abrirá a partir de las 16:40 horas.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com