Harry Styles protagoniza uno de los estrenos de cine este jueves en Ecuador

El también cantante británico comparte roles con Florence Plugh, Chris Pine y Olivia Wilde.

Florence Pugh y Harry Styles en una escena de ‘No te preocupes, cariño’. Foto:: IMDB

Luego de su debut en el cine con Dunkerque (2017) y luego en Eternos (2021), Harry Styles aparece esta semana con el estreno en cines de No te preocupes, cariño (Don’t Worry Darling). Allí se mete en la piel de Jack, un personaje por el que originalmente estuvo Shia LaBeouf, pero, según Variety, fue despedido por mal comportamiento y frecuentes enfrentamientos con Olivia Wilde, la directora.

Styles hace pareja con Florence Pugh, y comparte roles con la misma Wilde -novia en la vida real del cantante británico-, Chris Pine, entre otros.

No te preocupes, cariño ha provocado una serie de especulaciones y observaciones en torno a las imágenes de sexo. De allí que Wilde declarara en el reciente Festival de Cine de Venecia donde se estrenó la película: “es intencionalmente provocativa. Creo en la disrupción como una herramienta necesaria en la sociedad”.

Styles y Pugh retratan a una pareja casada que reside en una comunidad suburbana de ensueño al estilo de la década de 1950 que no es tan ideal como parece, pero vive en una utopía pintoresca y experimental llamada Victoria. Pugh interpreta a Alice, una ama de casa cuya realidad comienza a agrietarse, revelando verdades inquietantes debajo de su mundo aparentemente ideal. Sobresalen perfectas amas de casa y maridos entregados a su trabajo, envueltos en un proyecto secreto del que nadie puede hablar, pero la aparente calma del lugar parece resquebrajarse en algún momento cuando parecen venir a la mente destellos de algo siniestro.

También te puede interesar