¡Domina la taquilla! ‘Bob Marley: One Love’ Logra recaudar 13,5 millones de dólares en su segundo fin de semana

El drama inspirado en la vida del músico Bob Marley se habría convertido en un repentino éxito tras su debut en cines

about:blank

Durante el pasado 14 de febrero la película que rememora las hazañas del reconocido cantautor Bob Marley, llegó a las salas de cine en busca de cautivar tanto a fanáticos del artista, como al publico en general. El éxito inmediato de esta película habría traspasado la primera semana, colocándose en primera posición recientemente.

En su segunda semana de proyección, esta cinta logró recaudar la cifra de 13 millones y medio de dólares a nivel global, sumando 72 millones como recaudación total hasta la fecha, superando su costo de producción.

A pesar de que la cifra obtenida representa una disminución considerable en comparación con su primer fin de semana, logró posicionar esta película en el primer puesto.

De esta manera, la cinta inspirada en Bob Marley superó a ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Hashira Training’, película basada en el anime del mismo nombre, así como a ‘Ordinary Angels’ ‘Madamme Web’.

¿DE QUÉ TRATA ‘BOB MARLEY: ONE LOVE’?

Esta película de Paramount tiene a Kingsley Ben-Adir como el protagonista y a Lashana Lynch como Rita Marley, en una historia que recrea los inicios del ícono del reggae, así como los problemas que enfrentó por el mensaje que contenía su disco ‘Exodus’, proyecto que lo llevaría a interpretar un concierto multitudinario en su natal Jamaica.

La tendencia de la industria cinematográfica en llevar películas de artistas reconocidos ha sido un éxito, ya que recientemente se han anunciado dos grandes producciones basadas en músicos legendarios, como Amy Winehouse o Michael Jackson(Con información de AP)

También te puede interesar