Ya podemos decir que estamos en verano oficialmente. La estación del año favorita de muchos nos ofrece la posibilidad de hacer miles de planes fuera de casa en los que podremos disfrutar del buen tiempo, del sol y de la naturaleza. Llegan días que invitan a alargar las noches hasta el amanecer si se tercia.

Entre las actividades perfectas para el verano y que sólo se pueden hacer ahora está el cine al aire libre. La experiencia de ver cine bajo las estrellas es irrepetible así que os animamos a ver qué ofrecen los cines al aire libre de Barcelona y hagáis un hueco en tu agenda para pasar una noche de cine.

En este centro del barrio de Sans el acceso al cine es gratuito. Este verano comenzarán su proyección el día 7 de julio a las 22:00 horas y entre las películas ofrecerán: Chavalas, El buen patrón, Ron da error o El último duelo. El cine a la fresca, como se llama este ciclo se proyecta los jueves. Algunas películas se proyectan en catalán con subtítulos en castellano. En su web puedes comprobarlo.