Bruce Willis confirma se retira de la pantalla grande

Fue apenas en marzo de este año cuando Bruce confirmó que se retiraba del cine.

A finales de marzo de este año Bruce Willis confirmó una noticia que sorprendió al mundo entero, el famoso actor de Hollywood dio a conocer su retiraría de la pantalla grande y de cualquier proyecto audiovisual, luego de que se estrenen sus películas que se encuentran en fase de posproducción. Su decisión se dio a conocer luego de ser diagnosticado con afasia.  Luego de varios meses de no saber nada del reconocido actor de películas de acción, hace un par de días comenzó el rumor de que el actor podría regresar a la pantalla grande pero de una manera muy diferente, innovadora y tecnológica. 

Según distintos medios de comunicación internacionales, Bruce Willis habría firmado un contrato con Deppcake, una compañía especializada en deppfake, para que pudieran recrear al actor pero ahora de manera digital para que pudiera seguir apareciendo en algunas películas o comerciales publicitarios. La noticia resultó impactante para miles de seguidores del actor y sus películas pues se convertiría en el primero de la industria en ceder sus derechos de imagen por completo para esto. Cabe señalar que Willis y la agencia ya habían trabajado juntos antes, sin embargo, es falso que se haya firmado un contrato actualmente.

Willis ya había trabajado anteriormente con la empresa para un anuncio de telecomunicaciones ruso, incluso el actor quedó bastante satisfecho con el resultado: «Me gustó la precisión que resultó tener mi personaje», dijo.

Desmiente ‘regresar’ con deepfake De momento Bruce Willis no ha firmado ningún contrato ceda los derechos de su imagen a Deepcake, la información fue revelada por los representantes del actor a distintos medios de comunicación, entre ellos The Hollywood Reporter: “No hay ninguna asociación o acuerdo con la compañía Deepcake”, declararon.

También te puede interesar