Un repaso a los mejores looks de los Fashion Awards 2022

Un repaso a los mejores looks de los Fashion Awards 2022
Image: Valentino

El lunes por la noche, estrellas como Florence Pugh, Naomi Campbell, Rita Ora y Tilda Swinton desfilaron por la alfombra roja con looks de Valentino, Burberry y Nensi Dojaka con motivo de la entrega de los Premios de la Moda en el Royal Albert Hall de Londres.

my alt text
Image: Valentino

Florence Pugh en Valentino

La actriz Florence Pugh hizo toda una declaración de intenciones con un look de Valentino especialmente diseñado para ella por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli, que este año ha sido galardonado con el premio al Diseñador del Año. El vestido de satén rojo, hecho a medida, llevaba la espalda descubierta y una voluminosa cola, y lo combinó con el pelo peinado hacia atrás y un pintalabios de color baya intenso.

my alt text
Image: BFC by Charlie Wheeler

Tilda Swinton en Charles Jeffrey Loverboy

La actriz Tilda Swinton lució un vestido y un abrigo Loverboy de Charles Jeffrey personalizados, inspirados en el artista escocés John Byrne.my alt textImage: Valentino

Kristen McMenamy de Valentino

Uno de los looks más llamativos de la alfombra roja de los Fashion Awards fue el de la modelo estadounidense Kristen McMenamy con un Valentino ‘Pink PP‘ diseñado por Piccioli. Su belleza se inspiraba en el vestido y sus ojos lucían pestañas rosas.

my alt text
Image: BFC by Gareth Cattermole

Jodie Turner-Smith en Gucci

La actriz británica Jodie Turner-Smith, presentadora de los The Fashion Awards de este año, estuvo imperdible con un vestido plisado a medida verde lima de Gucci con detalles de volantes.

my alt text
Image: BFC by Joe Maher

Rita Ora en Nensi Dojaka

La cantante Rita Ora desafió al frío con un vestido rojo tipo naked de la colección Primavera/Verano 2023 de la diseñadora emergente Nensi Dojaka, completado con un sujetador con motivos de corazones y un tanga rojo. Ora también lució un maquillaje alienígena alrededor de los ojos creado por la maquilladora británica Isamaya Ffrench.

my alt text
Image: Valentino
my alt text
Image: Burberry

Naomi Campbell de Valentino y Burberry

La supermodelo Naomi Campbell desfiló por la alfombra roja con un brillante vestido de Valentino con capa de lentejuelas plateadas antes de cambiarse a un vestido de plumas negras y organza de seda de Burberry para presentar el homenaje a la Reina Isabel II a través de The Fashion Salute Show.

my alt text
Image: H&M

Irina Shayk en H&M Innovation Stories

La modelo Irina Shayk asistió como invitada a los Fashion Awards de H&M y presentó la colección Innovative Metaverse Design Story, que estará a la venta en tiendas seleccionadas y online a partir del 8 de diciembre. Shayk lució un brillante vestido castaño con lentejuelas fabricadas al 100 por cien con residuos de botellas de plástico recicladas, que no tienen revestimiento metálico y son más fáciles de reciclar.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com