Tunden en redes sociales a Pedro Sola por reclamar su pensión

El presentador de Azteca Ventaneando, Pedro Sola, denunció que el domingo 1 de enero de 2023 no pudo cobrar su pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Empleados del Estado (ISSSTE).

Aunque la organización y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que el reparto de pensiones se ofrecerá a los jubilados a partir del 2 de enero de 2023, Sola hizo su denuncia en redes sociales porque hay personas de la tercera edad que, según él, viven. con sus propias manos. boca.

La pensión que Sola recibió del ISSSTE se debía a que trabajó durante más de 25 años en el ahora desaparecido Ministerio de Comercio y Finanzas desde finales de los años sesenta hasta los noventa.

“Jubilados del ISSSTE de pensión como yo, los primeros de cada mes pago una pensión magra, no tengo dinero para ir al cajero hoy, hay viejos que viven con la boca, no tienen derecho a obligarlos a hacerlo para ellos. “Espero y creo que eso sucederá mañana”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de los usuarios varían entre los que les dicen que hoy es domingo 1 de enero y que es festivo, así como los que les aseguran que sus seres queridos han cobrado su pensión y puestos. Su “puro show” y por qué lo necesitan si trabajan para TV Azteca. Alguien publicó el Plan de pago de jubilados y jubilados de 2022 para que pueda ver que los pagos no se realizan el primer día de cada mes, sino que se ajustan el primer día hábil, teniendo en cuenta los días festivos.

Hoy es domingo y también primero de enero. Quiero decir, en caso de que no te hayas dado cuenta. La pensión se paga el primer día hábil del mes, es decir, mañana. “Pero yo trabajo en Azteca porque vivo de mi pensión”. “Debido a que es un feriado, anunciaron que pagarán el 2 de enero.

Debe estar familiarizado con la información proporcionada tanto por el ISSSTE como por el IMSS. Algunos internautas comentaron: «Pero cuando te envían dinero a tiempo, ni siquiera puedes decir gracias». Sola no ha publicado nada más sobre si ha cobrado su pensión o sigue en mora.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com