Tamara Báez y L-Gante dejaron de seguirse en sus redes sociales en medio de fuertes rumores de crisis

Cuando todo parecía haberse encaminado entre L-Gante y Tamara Báez, ahora todo hace suponer que la pareja enfrenta una nueva crisis. Si bien se venían mostrando juntos, en las últimas horas ambos empezar a dar señales en las redes sociales de que su relación no atraviesa el mejor momento.

En este sentido, se descubrió que ambos dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, algo que llamó mucho la atención, y por si fuera poco, ella borró todas las fotos que tenía junto al músico en su perfil, incluso las que había tomado en el último viaje que hicieron juntos a España. Por el momento, ninguno de los dos jóvenes salieron ni a confirmar ni a desmentir el rumor, pero lo cierto es que estos “gestos virtuales” sorprendieron a sus fanáticos.

Desde hace un par de meses, Tamara venía mostrando en sus redes los avances de la construcción de la propiedad de cuatro pisos donde tenía previsto vivir con el padre de la pequeña Jamaica, de 9 meses. Pero, ella sorprendió a sus seguidores cuando les contó que había decidido mudarse a otra casa y explicó los motivos a través de sus stories.

En su cuenta de Instagram, donde supera los 700.000 seguidores, abrió la posibilidad de responder preguntas de los usuarios. Antes de contestar algunas consultas reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″, tal como solían definirla en sus redes sociales. “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”, contó junto a un emoji de corazón y una foto donde se ve un espejo camerino. Ni bien publicó esa imagen resurgieron los rumores de crisis con Elián Valenzuela, a quien conoce desde la

También te puede interesar