Rencillas en la familia real

Cuando se anunció que el Príncipe Harry renunciaría a todos sus derechos reales y dejaría el Reino Unido para vivir con Meghan Markle en los EE. UU., causó revuelo en los medios de muchas partes del mundo y sí, lo hizo. Especula mucho. Sobre lo que lo llevó a escapar, ninguno de los cuales era del todo cierto.

Recientemente, trascendió la noticia de que el hijo de la princesa Diana estaba escribiendo un libro sobre sus memorias, en el que prometen que el duque de Sussex expondrá a su madrastra, la polémica Camilla Parker Bowles como a una «racista». El libro redactado por el escritor fantasma, Tom Bower, ya está disponible en Reino Unido y lleva por nombre: Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor.

En el libro de Bower se aborda que probablemente, la exestrella de Suits y el príncipe tuvieron que soportar comentarios racistas de Camilla, en los que habría dejado en claro que no le encantaba la idea de que Meghan perteneciera a la familia real e incluso llegó a bromear con la apariencia de la apariencia de su futuro hijo, especulando sobre su tono piel o su color de cabello. Sí bien, Harry reconoce que se rió ante los comentarios de la duquesa de Cornuealles, lo cierto es que fue un momento muy incomodo.

La primera vez en que los duques de Sussex habían hablado sobre esta conversación, fue durante la entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey, en el mes de marzo del 2021, en aquella ocasión fue Meghan, quien comentó que un miembro de la familia real le preguntó de qué color nacería Archie, aunque en aquel momento precisó de quien se trataba, después de que la información del libro de Harry salió a la luz, surgieron las especulaciones que pudo tratarse de Camilla. Por otro lado, se sabe que el hijo de Lady Di no tomó a bien la decisión de su abuela al declarar que Parker podría llevar el cargo de Reina Consorte, después de que Isabell II fallezca.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com