PUERTO VALLARTA CAUTIVO A QUERÉTARO Y LEÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DE “QUÉ PEZ”

* La perla verde del Pacífico mexicano continúa con sus trabajos de promoción y ahora llevó lo más destacado de su oferta a la región del Bajío.

* La mayorista Naturleón fue la encargada de crear este importante evento en el que Puerto Vallarta destacó lo mejor de sus bondades.

Puerto Vallarta se hizo presente en la ciudad de Querétaro y León, Guanajuato en la primera edición de “Que Pez” los pasados 13 y 14 de mayo, para mostrar el encanto natural de sus playas, esencia cultural, gastronomía, tradiciones, diversidad de actividades y una gran variedad de atractivos que este gran destino tiene para cada viajero.

“Qué Pez” es un evento creado por el mayorista y socio comercial Naturleón, y llevó lo mejor de la perla verde del Pacífico mexicano a más de 300 agentes de viajes del Bajío en las ciudades de Querétaro y León, Guanajuato.

Alonso Yerena, Director General de Naturleón y Verónica García, Gerente General de la mayorista, así como representantes de Puerto Vallarta, fueron los encargados de darles la bienvenida a los asistentes con música de mariachi, un espectáculo de ballet folklórico, además de platillos y bebidas características de la región.

En este evento, el cual forma parte de la estrategia de promoción del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, se compartieron las bondades del destino, destacando que los viajeros pueden disfrutar de más de 50 actividades al aire libre, gozar de la gran hospitalidad de los vallartenses, visitar el Malecón y sus actividades artísticas, así como la gran diversidad gastronómica que solo es posible en este puerto.

Asimismo, se destacaron los eventos más importantes durante mayo y los que se realizarán en los próximos meses como el Restaurant Week, Festival Sabores Vallarta, Vallarta Pride, entre otros de gran interés.

Los asistentes se empaparon de lo más sobresaliente de Puerto Vallarta en un evento lleno de color, tradición y sabores; donde el chef de Hoteles Buenaventura, Fernando de la Cruz, se encargó de preparar platillos típicos como: aguachile de camarón, pescado embarazado, chicharrón de pescado, ceviche vallarta, tacos dorados de birria, empanadas de pulpo y de marlín ahumado, así como bebidas típicas de la región; resaltando el cantarito, la tuba y yelapa, cuya base es la raicilla, un destilado del agave con Denominación de Origen jalisciense.

Los agentes de viajes también recibieron información detallada y actualizada de la oferta hotelera de Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Canto Del Sol All Inclusive Puerto Vallarta, Hotel Friendly Fun, Hotel Mio Vallarta, Hilton Puerto Vallarta Resort, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta -All Inclusive, Krystal Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Las Palmas by The Sea, Plaza Pelicanos Club Beach Resort, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort y Sunset Plaza Beach Resort.

Actualmente Puerto Vallarta cuenta con conexión aérea directa con Querétaro a través de la aerolínea TAR y Volaris, con 4 y 3 frecuencias semanales respectivamente, así como desde León, Guanajuato con Volaris con 4 frecuencias a la semana.

Asimismo, es importante destacar la accesible conectividad vía carretera desde estas regiones del Bajío, en la que Naturleón se suma durante las temporadas altas con charters terrestres hacia el destino.

Puerto Vallarta continúa de forma constante en sus trabajos de promoción para seguir siendo uno de los destinos turísticos favoritos para el turismo tanto nacional como internacional, lo que permitirá tener excelentes expectativas para las próximas temporadas vacacionales y superar como en meses pasados las cifras post pandemia.

Fuente:Revista Turismo mx

También te puede interesar