Pretty Ballerinas presenta: The Pretty B’s

Imagen: Pretty Ballerinas/ Enanei

La firma de calzado menorquina ha creado su propia girl band para la campaña Fall/Winter 22/23.

Inspirada en los años 60, transmite el espíritu de la época a todo color.

La música resulta la mejor vía de escape para muchas chicas. En el pasado dedicarse a ella era una de las formas más inteligentes para ser independientes, creativas y expresar lo que pensaban o realmente querían. La música fue el primer amor de juventud de muchas jóvenes, hoy sigue ocurriendo igual. Notas que acompañan las charlas nocturnas en un bar con amigos, los pasos de baile no permitidos en la escuela, las vueltas a casa después del “toque de queda”, los nuevos cortes de pelo, los experimentos con el maquillaje y las sesiones de compras en busca de prendas que se ajustan a la personalidad de cada una y no a las reglas establecidas.

Por esta razón Pretty Ballerinas ha creado su propia girl band, The Pretty B’s, para la campaña de la colección Fall/Winter 22-23. Una propuesta de marcado estilo años 60 que transmite el espíritu de la época a todo color. La campaña la forman un nutrido número de imágenes de promoción del disco y la gira de conciertos. Además de un teaser del videoclip y varias entrevistas individuales. La banda de música está formada por Betty, Bella y Bianca. Tres chicas con tres personalidades muy diferentes.

Betty Voz

Betty es la cantante principal de The Pretty B’s. Dulce, encantadora y seductora. Si ella te sonríe, tus mejillas se sonrojarán. Sus libros favoritos son los de poesía y su plan perfecto consiste en pasear por las orillas del río Sena con sus bailarinas favoritas, Rosario. La encontrarás escribiendo canciones en el café parisino Les Deux Magots, su lugar predilecto para inspirarse en las tardes de lluvia. Betty parece tímida e ingenua pero oh mon Dieu!, todo cambia cuando sube al escenario.

my alt text

Bella Teclado

The Pretty B’s presenta a Bella al teclado. Nacida en Hong Kong y criada en Londres, el distrito de Notting Hill es su patio de recreo. Bella es muy popular en el mercado de Portobello, donde le gusta inspirarse en los looks atrevidos de la gente. No sigue ninguna tendencia, ella crea las tendencias que después se convierten en moda. Su leitmotiv son el sentido del humor y una par de bailarinas Ella. Bella pasa los días componiendo los hits más pegadizos y las noches en fiesta interminables.

my alt text

Bianca Guitarra

Nacida en Buenos Aires, se mudó pronto a la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Criada en el distrito más artístico, Brooklyn, sus primeros pinitos en el mundo de la música fueron al compás de una vieja guitarra Gibson de tres cuerdas. Ahora es una estrella, la guitarrista de The Pretty B’s. Bianca es una joya que brilla siempre con su par de bailarinas. Es un cohete lleno de energía. Su nombre siempre está en lo más alto de la lista de invitados a las fiestas más exclusivas pero ella prefiere pasar una noche en Coney Island con su pandilla de toda la vida.

my alt text

La colección FW22 de Pretty Ballerinas para los meses más fríos del año se inspira en el Londres de la décadas de los 60 y 70. Las influencias de las tribus urbanas Mods, Teddy Girls, Swinging Sixties, Disco, Glam y Punk se suceden y superponen en esta propuesta llena de contrastes que invita a escribir un relato propio donde lo crudo y lo inesperado conviven sin sobresaltos. Elaborada enteramente de forma artesanal en la isla de Menorca, se divide en tres tendencias –Studs and buckles, Rerooted Nature y Blown Away- que garantizan la composición de un armario perfecto para la temporada invernal.

También te puede interesar