Paris Hilton con minivestido de lentejuelas en el desfile de Verace

La celebridad llevó su característico estilo extra brillante a la pasarela de la casa de moda italiana Versace, para coronarse como la novia de la firma.

La celebridad irremplazable Paris Hilton convirtió el color rosa –y los minivestidos de lentejuelas– en una forma de vida a principios de los años noventa, y ahora ha llevado su característica estética de lentejuelas a la pasarela de Versace de Donatella en la Semana de la Moda de Milán. 

La reina original del reality show se unió a supermodelos como Bella y Gigi Hadid, Irina Shayk y EmRata en el desfile de la colección Primavera-Verano 2023, luciendo un diminuto vestido rosa con unos guantes sin dedos y un par de tacones stilettos rosa Day-Glo que habrían encajado perfectamente en su armario de The Simple Life.

La celebridad Paris Hilton en el desfile de la colección de PrimaveraVerano 2023
Paris Hilton en la pasarela de Versace Primavera-Verano 2023. Getty Images

¿El otro accesorio destacado? Un velo, tema de la colección y parte de una temporada en la que la moda nupcial de fantasía ha hecho furor en Londres. Fue una elección particularmente apropiada para la recién casada Hilton, que se casó con el empresario Carter Reum a finales del año pasado.

La famosa heredera del hotel fue reconocida al instante gracias a su melena rubia platino, por no hablar de su visible alegría por volver a ser el centro de atención. Mientras que Gigi Hadid y Emily Ratajkowski adoptaron la tradicional mirada inexpresiva de las modelos guiadas por la casa de moda, Paris Hilton no pudo resistirse a animar a todo el público que la miraba, alternando entre muecas y sonrisas radiantes. ¿Acompañar a los rostros favoritos de la moda en uno de los desfiles más importantes de Milán? Eso sí que es sexy. 

También te puede interesar