Nicola Peltz combina unas botas hasta los muslos que son ahora tendencia

La modelo y actriz estadounidense ha hecho de las botas sus zapatos favoritos de la temporada y ahora muestra cómo llevar un diseño hasta los muslos.

Las mujeres con más estilo (como Nicola Peltz), lo saben: aunque unos stilettos siempre aportan un toque sofisticado a cualquier atuendo, sin embargo, no hay nada como el poder de unas botas para salir de lo convencional, sobre todo si se trata de un look ultra femenino, o bien, uno mucho más rudo como el último que llevó la celebridad estadounidense.

¿Cómo llevar botas hasta los muslos al estilo de Nicola Peltz?

Desde que la protagonista de Transformers, Nicola Peltz, desfiló en Vogue World –el pasado mes de septiembre– con un par de botas robustas, fue solo el comienzo para la larga historia de amor que tiene con todo tipo de botas. Ahora, en su última publicación de Instagram, ha hecho una nueva declaración de estilo (uno muy Motomami, por cierto) con botas altas a la altura de los muslos.

En dicha captura, Peltz luce una chamarra de estilo motociclista, con una falda asimétrica, crop top y las botas en cuestión firmadas por Casadei. ¿El toque interesante? Por si solo, su calzado ya tiene todo para llamar la atención, pero sin duda, las medias transparentes son esa pieza que le da un aire de seducción irresistible al atuendo de la modelo.

¿Dónde hemos visto la tendencia de botas hasta los muslos?

Las botas hasta los muslos de Nicola Peltz tienen inspiración en los años setenta, de acuerdo al sitio oficial de la marca italiana, no obstante, en las pasarelas de Otoño-Invierno 2022, veremos que este tipo de zapatos ha evolucionado para encontrar múltiples estilos, de entre los cuales destaca el maximalismo y el detalle slouchy (corrugado) de su estructura.

Al igual que Nicola, las colecciones de marcas como Alberta Ferreti, Trussardi y Courrèges nos muestran que la mejor manera de llevar estas botas es con minifaldas o minivestidos que dejen al descubierto un fragmento de las piernas. Y si las llevas con medias, ahí es donde está el secreto de una seducción sugerente, pero no demasiado reveladora.

Modelo luce un vestido con transparencias y botas altas

Botas hasta los muslos en tendencia para 2022
Modelo luce una falda corta con top naranja y botas altas

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com