Margot Robbie lleva la gabardina de cuero que, a pesar del frío, se lleva con tacones

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La gira de prensa de la actriz australiana por la promoción de su película más reciente ‘Babylon’, ha sido una revelación continua de momentos de moda.

Margot Robbie está en modo trabajo. Estrenos, ruedas de prensa y alfombras rojas para promocionar su nueva película, Babylon, han llenado su calendario en los últimos meses, dando paso a numerosos momentos de moda. 

Una de las últimas pruebas de estilo de Margot Robbie ha sido el deslumbrante vestido verde drapeado que llevó a los Governors Awards, cuando le dio turno a Bottega Veneta –dejando a Chanel a un lado–.

Para su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live, la actriz australiana lució un elegante vestido negro de satén de seda con encaje de Alessandra Rich y sandalias Aquazzura con incrustaciones de cristal. Aunque el conjunto que lució en el sofá del exitoso programa de entrevistas era claramente glamuroso, la lujosa gabardina extra brillante de cuero que llevaba a su llegada también merecía atención.

Margot completó su look con unas gafas de sol de montura cuadrada.

La estilizada figura de Margot Robbie salió del estudio de grabación, enfundada en una elegante gabardina de color negro que se ceñía a su cintura con una tira anudada. El dobladillo del sedoso vestido de Alessandra Rich se podía ver asomando por la parte inferior, añadiendo una elegante capa a la prenda exterior. También llevaba un par de lentes de sol de montura cuadrada, con toques de estilo de Matrix.

Las prendas de cuero de lujo han sido muy populares esta temporada entre la ‘It-crowd’. Las celebridades como Katie Holmes, Lupita Nyong’o y Rihanna lucieron prendas de cuero firmadas por Khaite, Alexander McQueen y Alaïa, respectivamente, durante el otoño, y Margot es la última en incorporar esta exquisita prenda de inversión a su armario. Con la dosis perfecta de atemporalidad, estamos seguros de Margot abrazará esta pieza de moda en las próximas temporadas de invierno que estén por llegar.

También te puede interesar