Los vestidos de cuello tortuga son lo más sexy de la alfombra roja

Las estrellas se llenan de glamour y estilo otoñal en su paso por la alfombra roja. Toma nota y mira cómo llevar uno de esos vestidos elegantes. 

El cuello de tortuga es un básico otoñal muy acogedor, pero ¿es lo primero que se te ocurriría ponerte para una alfombra roja? Probablemente no. A no ser que seas Phoebe Philo o Steve Jobs, el suéter es algo que se suele llevar en un bonito y fresco día de otoño. 

Sin embargo, en Hollywood, las estrellas están llevando los vestidos de cuello alto, un modelo que se ve sorprendentemente chic. Esta es, sin duda, una de las tendencias más inesperadas de la temporada.

La tendencia de prendas de cuello alto en contextos formales se inició en marzo pasado, en los Oscar, cuando Zoë Kravitz asistió a la fiesta oficial con un vestido blanco de cuello alto de Saint Laurent. 

En ese entonces, su espalda estaba totalmente al descubierto, lo que lo hacía más sexy y apropiado para un evento nocturno. 

Desde entonces, los diseños de vestidos con cuello alto han seguido abriéndose paso y repitiéndose en las principales estrellas de Hollywood. 

En el estreno de Bardo en Londres a principios de este mes, el ícono de estilo, Jodie Turner-Smith lució un vestido negro de Christopher Kane con recortes elásticos por todo el cuerpo. Estas aberturas, que exponían parte de su torso, hicieron que se viera increíble. 

Recientemente, Kaia Gerber asistió a la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles con un vestido de Alaïa de cuello de tortuga y cintura fruncida, que lo hacía más favorecedor y ajustado. 

Si necesitas más inspiración para llevar vestidos de fiesta, este look fresco también ha sido tendencia en las pasarelas de otoño. Los vestidos de cuello alto han aparecido en las colecciones de The Row, Fendi y Saint Laurent.

¿La clave para llevar esta tendencia? Busca vestidos que tengan una forma acentuada (o que muestren un poco de piel) para que se vean modernos y dignos de una gala. Un par de tacones y un gran bolso de mano para la noche ayudan sin duda. 

La idea es que logres un look que le diga al mundo ‘no estoy un bonito paseo otoñal por el parque’, sino más bien ‘vine para enloquecer a los paparazzi’.

A continuación, más estrellas que adoptan la tendencia del vestido de cuello alto sexy:

Getty Images. 1/5Kaia GerberCon un elegante vestido de Alaïa

Jodie TurnerSmith con vestido de Christopher Kane.

Getty Images. 2/5Jodie Turner-SmithCon un seductor modelo de Christopher Kane.

Janelle Monae con vestido de cuello alto

Getty Images. 3/5Janelle Monae El rojo resalta increíblemente en cualquier evento. 

Zoë Kravitz con vestido blanco de Saint Laurent

Getty Images. 4/5Zoe Kravitz Con un impecable diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

Hailey Bieber con vestido de Saint Laurent

Getty Images. 5/5Hailey BieberCon un conjunto de cuello alto de Saint Laurent

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com