Lo más trendy ha llegado a Madrid de la mano de We Are Knitters

Desde Gigi Hadid a Tommy Cash en las grandes pasarelas, el knitwear definitivamente está mandando y qué mejor plan de invierno que aprender a tejer tus propias prendas.

We Are Knitters, una start-up española, abre por primera vez su tienda en Madrid en la C/Fuencarral, 47. La marca ha llamado la atención de cientos de personas que pasan cada día por la emblemática calle y no solo por sus llamativos ovillos, fibras de todos los tipos o los distintos kits de técnicas DIY, sino también por lo que ocurre cada fin de semana en la tienda.

Se les llama “Knitting Parties” y vienen siendo talleres enfocados principalmente a principiantes interesados en aprender a tejer a punto, crochet, a telar, macramé o incluso técnicas como Petit Point o el Punch Needle.

Apuntarse a los talleres es muy fácil a través de este link. Cada uno lleva la información necesaria y solo con un click puedes ser parte de la experiencia WAK. Lo mejor es que el kit que te compras para el taller lo obtienes con un 20% de descuento y al finalizar, te regalan un detalle para que nunca olvides el buen rato que pasaste, además de otro 20% de descuento para tu próxima compra.

En cada taller, contarás con la ayuda y experiencia de reconocidas diseñadoras, tejedoras y grandes aficionadas del nicho. Este mismo sábado 8 de octubre se impartirá un divertido y colorido taller para principiantes con motivo del día internacional del algodón llamado “weaving party” donde se enseñará desde el inicio a tejer a telar, una técnica muy fácil, relajante y con la que puedes hacer grandes maravillas. Y sí, las plazas se acaban muy rápido…

my alt text
We Are Knitters

Parte de la experiencia WAK es que todo lo que necesites vendrá en un kit, sea cuál sea la técnica, siempre tendrás instrucciones, los materiales necesarios, stickers de regalo y la etiqueta de We Are Knitters. Además de la mejor calidad de productos y toda la atención y ayuda que necesites.

Cuando se trata de tejer, hay una cierta magia que hace que todo aquel que lo pruebe se enganche. Están comprobados sus múltiples beneficios en la salud mental y es uno de los hobbies más sostenibles por contribuir con la slow fashion.

En definitiva, es de esos planes MUST de Madrid que no te puedes perder. Anímate a descubrir lo que puede ser tu nueva pasión, únete a las miles de personas que comparten este hobby y se parte de la comunidad We Are Knitters, conocida por su gran actividad en redes sociales, donde no podrás parar de ver todo lo increíble que se puede hacer.

También te puede interesar