Lily Collins es la más elegante de París con unos zapatos de tacón y medias transparentes

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La actriz ha comenzado a promocionar la tercera temporada de Emily in Paris y eso solo significa una cosa: Una serie de atuendos memorables.

Han pasado dos años desde que se estrenó la primera temporada de Emily in Paris y la evolución de estilo de Lily Collins es notable, al igual que la de su personaje, mismo que, en sus inicios, generó un debate notable en Internet debido al maximalismo de sus looks que contrastaban con la sencillez característica del street style parisino, al punto de caer en la zona de caricaturización.

¿Cómo llevar un minivestido con zapatos de tacón y medias transparentes al estilo de Lily Collins?

Con el atuendo con el que la actriz inició la promoción de la tercera temporada de la serie de Netflix, es notable la transformación y el mensaje que Collins intenta darnos sobre el futuro de su personaje. Tal vez sea momento de ver cómo, finalmente, logra mimetizarse con ese saber estilístico de las parisinas, sin perder su tono divertido.

Lily Collins lo confirma con minivestido de inspiración sartorial, con blazer y corbata, un diseño de Thom Browne. Para elevar la apuesta, complementó con medias transparentes y unos zapatos de tacón bastante considerable de la marca Kurt Geiger, con efecto satinado y detalle de pulsera.

Si lugar a dudas, es un estilismo con el que Emily Cooper iría a trabajar a Savoir sin pensarlo dos veces, y del que Sylvie se sentiría sumamente orgullosa. Para complementar con un beauty look igualmente atinado, Lily pulió su flequillo que lleva desde hace meses, mientras que su melena la lució en un despreocupado lob.

No es la primera vez que la actriz británico-estadounidense le da un giro a sus atuendos con medias transparentes. De hecho, si observamos imágenes de sus anteriores giras de prensa, nos encontraremos con alguno que otro look de lo más inspirador con zapatos de tacón y medias transparentes. Es una combinación a la que ha recurrido con frecuencia, como aquella vez que lució un vestido Valentino de inspiración sesentera; o cuando se presentó al show de Jimmy Kimmel con un diseño de Givenchy.

Lily Collins con un minivestido estampado

Todas amamos una buena dosis de seducción que no sea demasiado obvia y ese es el truco de estilo que podemos aprender de Lily Collins y sus infalibles medias transparentes.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com