Kylie Jenner deslumbró con un vestido vintage de los 90 en los CFDA Awards 2022

Su espectacular pieza de archivo, es de la colección de Thierry Mugler de otoño de 1999 y la superestrella no puede lucirlo mejor.

Kylie Jenner ha estado optando por espectaculares piezas vintage de archivo últimamente. Y por supuesto, como es Kylie Jenner, puede obtener cualquier modelo que ponga en la mira. ¿Recuerdas cuando la menor de las Kardashian-Jenner apareció con ese extravagante top firmado por Comme des Garçons del 2007 para este verano? 

En los premios CFDA 2022 en la ciudad de Nueva York, la magnate de belleza y una de las celebridades más importantes del mundo, continuó con su amor por el estilo retro, esta vez desenterrando un llamativo vestido vintage de los años 90. Para ser más específicos, se trata de un vestido de pasarela de la colección de otoño de 1999 de un icónico diseñador francés. ¿Adivinas de quién es?

Según la estilista de Kylie Jenner, Mackenzie Grandquist, el vestido de un solo hombro plisado y semitransparente de la estrella pertenece a la colección de otoño de 1999 de Thierry Mugler, con una manga a juego y falda negra con una exquisita abertura. 

Kylie Jenner deslumbra con un vestido de archivo de Thierry Mugler en los CFDA

Esta silueta arquitectónica, que se ciñe a la cintura, fue una de las firmas de Thierry Mugler durante los años noventa y más allá, aunque todavía se siente muy actual en Jenner hoy en día. Como alguien que gravita constantemente hacia siluetas más ceñidas al cuerpo, Kylie se siente como en casa.

La joven empresaria y madre de Stormi y Wolf, llevó la espectacular pieza de moda tal y como apareció originalmente en la pasarela, solo que se quitó el collar de diamantes gigante para dejar que el escote brillara por sí solo. En cuanto al look de belleza, la celebridad de 26 años decidió lucir un elegante recogido con mechones llevados al rostro para jugar con la estética, añadiendo un poco de drama (algo muy Kylie Jenner). 

Y al vestirlo en 2022, demostró que un buen diseño bien confeccionado seguirá vivo y quitando el aliento, sin importar la década en la que se encuentre.

Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com. Adaptado por Mónica Silveti.

También te puede interesar