Kim Kardashian se ve como una barbie con este vestido con moños

¿Pensabas que el rosa Barbie era solo una moda de verano? La empresaria y creadora de Skims, te muestra la prueba para llevarlo esta temporada.

¿Pensabas que el Barbiecore era solo una tendencia de moda del verano? ¡Tenemos la prueba para hacerte cambiar de opinión! Kim Kardashian asistió anoche a la gala anual Baby2Baby, que recauda millones de dólares cada año para los niños necesitados –la empresaria y celebridad de 42 años ha donado más de 5 millones de dólares a la causa; ella y los cofundadores de Skims, Emma y Jens Grede, donaron otro millón de dólares en la gala–. Y para la especial ocasión, Kim se engalanó con un atrevido look rosa extra ceñido de pies a cabeza.

Si recuerdas el verano pasado, estrellas de moda como Megan Fox, Lizzo y Kim Kardashian (más de una vez) se vistieron de rosa sin importar las demás tendencias, y firmas de moda como Valentino hicieron del tono rosa chicle uno de sus motivos recurrentes. También recordarás aquellas fotos virales de Margot Robbie y Ryan Gosling rodando la película de Greta Gerwig sobre Barbie, que dieron nombre a la tendencia. 

Para continuar con esta romántica tendencia en la temporada de otoño 2022, Kim Kardashian (la celebridad que más se atreve vistiendo arriesgadas piezas) lució un vestido rosa con lazo de Balenciaga –por supuesto, tenía que ser de Demna– y lo combinó con el mini bolso de asa superior de la casa francesa y unas botas satinadas y puntiagudas. Para el look de belleza, Kim no se cansa del color de cabello platino, mostrando las raíces más oscuras con un elegante moño, dejando un mechón relajado a la vista.

La superestrella ha convertido los pantalones deportivos en el elemento imprescindible de la temporada. ¿Te atreverías a llevar el look?

El estilo monocromático de pies a cabeza es uno de los claros sellos de identidad del vestuario de Kim Kardashian, en esta ocasión con un color rosa Pepto Bismol, su look fue el guiño perfecto a la estética divertida de Barbie. Solo le faltaba un Ken a juego y estaría más ad hoc que nadie. 

También te puede interesar