Kendall Jenner combinó un vestido elegante con gorra en el US Open

Entre desfile y desfile, la modelo apareció espectacular en la final del US Open con un look perfecto para la transición de temporada.

En la gran manzana, una concentración de eventos atrajo a varias celebridades a la ciudad, desde la Semana de la Moda hasta el US Open. Entre desfile y desfile, Kendall Jenner aprovechó para visitar el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, acompañada de su novio Devin Booker. 

El evento internacional de tenis siempre ha fascinado a muchas estrellas y las ha reunido en los escenarios más importantes, animando a los nombres más famosos del panorama. La moda y el deporte se entrecruzan cada vez más, por lo que no queda más remedio que echar un vistazo a los conjuntos de moda de las it-girls para obtener nuevas ideas para el otoño.

Para la final de tenis, la super modelo de 26 años lució un look de primera fila sacado de la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Bottega Véneta, diseñada por el nuevo director creativo Matthieu Blazy.

El look de Kendall Jenner fue pura inspiración directamente de la pasarela

Kendall Jenner se inspiró en el desfile de Otoño-Invierno 2022/2023 de Bottega Veneta para construir su traje, en el que el vestido marfil abraza su escultural físico abriéndose en una abertura frontal para asegurar el movimiento del tejido. Los accesorios deportivos son imprescindibles para asistir a una final de tenis, así que no falta una elegante gorra azul de Ralph Lauren con una sudadera anudada a la cintura en el mismo tono, que recuerda vagamente a los años 90.

El accesorio más importante del look de la modelo, sin embargo, es fue la bolsa Sardine, un nuevo diseño de Matthieu Blazy para la casa de moda italiana con su tejido característico, que presenta una sardina alargada dorada extra chic como asa. Para completar el conjunto de moda, Kendall Jenner optó por unas sandalias negras minimalistas de tacón bajo de la marca de las hermanas Olsen, The Row, unos lentes minimalistas de Gucci y unos pendientes dorados que recordaban a la sardina de Bottega Veneta. 

Sin duda, este fue un conjunto de moda perfecto para el cambio de estación que se avecina, para estar preparada para cualquier temperatura intermedia sin dejar de verte súper glamurosa.

También te puede interesar