Kate Middleton vuelve a casa entre flores, regalos (y lejos de los flashes)

La princesa de Gales ha sido dada de alta tras 14 días de hospitalización, pero la falta de información sigue alimentando la preocupación por su estado de salud.

Tras 14 Días En El Hospital Para Someterse A Una Operación Abdominal, Kate Middleton Ha Sido Dada De Alta Y Ya Ha Abandonado La London Clinic. Según Revela El Daily Mail, Sus Fans Le Dejaron Muchas Flores Y Regalos Durante Su Estancia En El Hospital. Sus Asistentes Trasladaron Los Obsequios A Adelaide Cottage, Donde La Esperaban Su Marido Guillermo Y Sus Tres Hijos, George, Charlotte Y Louis. Carlos Iii También Recibió Ayer El Alta Tras Su Operación De Próstata En El Mismo Hospital, Pero El Monarca Cruzó El Umbral De Las Instalaciones Acompañado Por Camilla Y Saludando Sonriente A La Multitud. Nada Que Ver Con La Manera En Que Middleton Abandonó El Hospital, Por Sorpresa, Sin Ser Fotografiada Y A Primera Hora De La Mañana.

La Falta De Imágenes Y El Contraste Entre Ambas Hospitalizaciones Parece Haber Alimentado La Preocupación Por Su Salud. Lejos Del Saludo Triunfal De Carlos, Su Discreta Vuelta A Casa Apenas Deja Un Rastro Visual: Los Paparazzi Únicamente Pudieron Captar A Natasha Archer, La Asistente Personal De Kate, Que Abandonó El Hospital En Coche Tras El Alta De La Princesa. También Fue Escueto El Comunicado Con El Que Los Príncipes De Gales Anunciaron Su Alta: En Él Se Menciona Que “Evoluciona Favorablemente”, Pero Sigue Sin Informar Acerca De La Naturaleza De La Intervención Quirúrgica A La Que Se Sometió, Lo Cual Suscita La Preocupación (O Simple Curiosidad) De Muchos.

Desde Kensington Por El Momento No Se Ha Especificado El Problema O Dolencia Que Ha Hecho Necesaria La Intervención, Así Que De Momento Sólo Tenemos Las Hipótesis Variopintas Que Circulan En La Prensa Británica E Internacional, Desde Una Histerectomía Hasta Una Hernia. La Magnitud Del Ingreso Da Pie A Pensar Que Revestía Cierta Gravedad, Pero Desde Palacio Se Especificó Que No Se Trataba De Un Cáncer. No Obstante, Según Ha Revelado Una Fuente Cercana A Palacio A Us Weekly, «La Princesa Podría Ampliar La Información A Su Debido Tiempo». Lo Único Que Sabemos Por El Momento Es Que Kate Ha Salido Del Hospital Y En Casa Le Esperaban Los Regalos Y Las Flores Que Le Dejaron Sus Fans Preocupados. No Sólo Eso: Al Parecer, En Los Últimos Los Tres Pequeños De La Princesa Prepararon Cartas, Dibujos, Globos De Colores, Adornos Y Dulces Para Celebrar Su Regreso. Incluso Es Posible Que Se Haya Organizado Una Pequeña Celebración Familiar En Adelaide Cottage, A Pesar De Que Deba Guardar Reposo. De Hecho, Desde Palacio Se Informa De Que Necesitará Una Larga Convalecencia Y Lo Más Probable Es Que No Reaparezca En Público Hasta Después De Semana Santa.

También te puede interesar