IA crea versión alterna de la coronación de Carlos III

La inteligencia artificial lo volvió a hacer y recreó con gran creatividad cómo sería el festejo del rey Carlos lll tras su coronación.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la coronación del rey Carlos lll, lo que generó una serie de celebraciones por la llegada al trono del monarca y que se extendieron durante varios días.

El Reino Unido esperó 70 años para presenciar este evento histórico que estuvo lleno de solemnidad y varios protocolos que no se veían desde en 1953, cuando la difunta Reina Isabel ll se convirtió en la reina de Inglaterra.

Aunque en la vida real las cenas y los festejos por la coronación del rey Carlos lll fueron de importancia política, también se realizaron fiestas de gala y etiqueta.

Sin embargo, en las redes sociales han aparecido imágenes del rey creadas con inteligencia artificial (IA), en ellas se puede ver a Carlos lll celebrar a lo grande en una playa, rodeado de tornamesas y personas bailando.

Otras internautas comentaron que hacer imágenes de este tipo eran tonterías, por otro lado, las encontraban creativas y divertidas, incluso, pensaron que sería genial si las fotografías pudiesen ser vistas por el rey Carlos lll.

«Esta inteligencia artificial debería llamarse mejor tontería artificial» y «Creo que son geniales, entiendo que son falsos, pero aún así, ¡qué manera tan linda de divertirse un poco con este evento! Y realmente inofensivo, espero que encuentren al rey y se ría también».

También te puede interesar