Hablemos de cómo los suéteres con faldas encantarán al invierno 2022

REDACTADO POR: Mayra Murillo

¿Y si incluimos en los códigos de vestuario empresariales a las faldas con suéteres? Aseguramos que el resultado será memorable y muy confortable. 

Cuando los suéteres con falda se unieron crearon el dúo más chic de toda la temporada. Han eclipsado desde las pasarelas hasta el street style, y ahora resultan ser la combinación perfecta para llevar a la oficina. Dentro del abanico de posibilidades encontraremos faldas cortas, otras largas y algunas midi, sin importar su silueta, al unirse con un jersey darán años de vida al armario. 

Según las tendencias de moda de Otoño-Invierno 2022, los suéteres han ganado la batalla de estilo, pues de Chanel a Bottega Veneta han acompañado idílicos estilismos. Estamos acostumbrados a verlos triunfar en compañía de jeans y pantalones sastre. Sin embargo, el presente año nos ha traído sorpresas estilísticas que no esperábamos, entre ellas, el uso de estos tops tejidos con faldas. Esta dupla tiene el poder para hacer de cada ocasión de uso un recuerdo estilístico, además promete transformar todos los looks de oficina. 

Durante el invierno no nos olvidaremos de los jeans y los pantalones para asistir a la oficina, solo le daremos espacio a las faldas, pues funcionan como un lienzo en blanco para llevar suéteres de moda. Prepara tus botas altas o tus stilettos favoritos, porque se fusionarán acertadamente con el dúo ya mencionado. 

¿Cómo llevar suéteres con falda en invierno 2022?

Suéter de rayas con maxifalda de cuero y botas combat

Modelo luce una falda de cuero con suter y botas con plataforma

Altuzarra en su colección Otoño-Invierno 2022 propuso un atuendo arriesgado, pero muy sofisticado para la oficina. Se trata de una maxifalda de cuero con efecto plisado y un suéter de rayas. Recordemos que este print lineal es el absoluto ganador de la temporada, por lo que incluirlo será un acierto. Para culminar unas botas con plataforma le darán un toque chic. 

Suéter con flecos, falda midi y botas altas 

Modelo luce una falda midi con suter y botas altas

Nada como avivar los códigos de vestuario corporativos por medio de una paleta cromática viva. Alberta Ferreti en su desfile Otoño-Invierno 2022 combinó una falda morada con un suéter de flecos en bloques de color azules, lilas y borgoña. Esta propuesta se torna realmente sofisticada, lo que la hace perfecta para atender una junta de inicio a fin. Como se trata de días fríos, los zapatos entran como protagonistas, así que unas botas altas serán la mejor alternativa. 

Suéter estampado con falda recta y zapatos de tacón kitten

Modelo luce un suter con falda y kitten heels

Chanel originó el look ideal para que las mujeres románticas porten en la oficina, se trata de un suéter con estampado floral y una falda corta de silueta recta. ¿Cómo evitar tambalear de frío? Una gabardina y medias tejidas serán esenciales. Por último, pero no menos importante, el calzado, unos kitten heels irán acordes con la estética delicada.  

Suéter de cuello en ‘V’ con falda lápiz y botas altas

Modelo luce un suter verde oliva con falda lpiz blazer y botas altas

¿Cómo darle un giro a las clásicas faldas lápiz? La clave estará en las prendas a combinar. Un suéter de cuello en ‘V’ caerá muy bien, no obstante, obtener tintes novedosos es lo esperado, así que lo resolveremos con Givenchy y su pasarela Otoño-Invierno 2022. La etiqueta de lujo fusionó una camiseta con cuero, un blazer y botas a los muslos, estos tres complementos mencionados lograron transformar de clásico a moderno el atuendo.  

Suéter clásico, falda satinada y botas militares

Modelo luce un suter con falda satinada y botas militares

Con un toque minimalista, Boss crea estilismos de oficina. La maison en su desfile Otoño-Invierno 2022 enseñó el poder de un suéter clásico con falda satinada. Ambas prendas en tono negro prometen liberar un efecto estilizado y sobre todo recatado. Para esos días donde la comodidad prima, unas botas militares podrán ser portadas, solo se aconseja elegir aquellas de suela plana estilo combat. 

Suéter afelpado con falda asimétrica 

Modelo luce una falda con suter y botas altas

Bottega Veneta tiene la solución para lucir elegante y sin esfuerzo alguno: suéter afelpado y falda midi, un conjunto vanguardista que funcionará tanto para un lunes de múltiples juntas, como en un viernes casual. Finaliza con unas botas de caña alta y una cartera en contraste. 

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com