Grandes Almacenes, francesa Printemps entra en la moda digital

En la página web de la cadena francesa se pueden adquirir una o varias piezas de la nueva línea «Magnetic Vibes

La cadena de Grandes Almacenes francesa Printemps entra en la moda digital
Imagen por cortesía de Printemps.

A medida que la realidad virtual se va imponiendo en la industria de la moda, las marcas se interesan cada vez más por las colecciones totalmente digitales.

Para la cadena de Grandes Almacenes francesa Printemps, esta primera colección virtual forma parte de la que será su nueva dinámica digital. Después de crear su tienda virtual y realizar una primera entrega de NFT, Printemps continúa su incursión en el mundo de la Web3 con el lanzamiento de esta línea de moda virtual. La propuesta cuenta con cerca de 40 prendas de mujer, hombre y de género neutro, además de un abrigo para perros y gatos. Está exclusivamente disponible en la tienda web de Printemps.

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Imagen por cortesía de Printemps.

En la página web de la cadena francesa se pueden adquirir una o varias piezas de la nueva línea «Magnetic Vibes». Una vez que el consumidor haya elegido sus piezas favoritas, se le pedirá subir una foto suya en ropa interior, ya sea ropa de baño o ropa ajustada. Entonces un «sastre» digital se encargará de ajustar las piezas a la foto. 72 horas después de la compra, se recibirá la foto y el consumidor podrá lanzarla.

La colección de moda digital «Magnetic Vibes» ha sido creada por République, experto en moda digital, en estrecha colaboración con los equipos digitales de la francesa Printemps.

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