Evaluna Montaner sigue su historia de amor (y estilo) con Camilo. Ahora en minifalda y botines vaqueros

Los botines texanos son los reyes del otoño 2022, pero no estábamos preparados para llevarlas con faldas cortas, justo cómo lo indicó la cantante latina. 

El estilo de Evaluna Montaner está por los aires. Desde que su carrera se ha elevado en aumento, su estética vanguardista también lo hizo, a esto sumamos su relación con el cantante Camilo, con la que nos ha hecho suspirar más de una vez. Sabemos que el cupido del amor vive dentro de este hogar, pero sin duda el cupido de la moda sí que ha flechado nuestros corazones. 

La actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, se encuentra en la mente de todos,  gracias a su debut en la serie Los Montaner y la gira musical que está llevando a cabo con su actual pareja. Un sinfín de estilismos se han ganado los aplausos del público, pero ha sido última presentación en Puerto Rico la que nos ha dado varias cátedras de moda, especialmente para combinar botines vaqueros. 

Para protagonizar su espectáculo, la intérprete de Por primera vez se enfundó en una minifalda y botines vaqueros, y tenemos que hablar de ello, pues será la inspiración para las mujeres petite. 

¿Cómo llevar minifalda con botines vaqueros al estilo de Evaluna Montaner?

Evaluna y Camilo durante un concierto en Puerto Rico

La artista latina optó por un atuendo sencillo, pero acertado para las petite. Se trata de una minifalda con top a juego, creando el famoso total look, seguido de esto, combinó unas botas vaqueras, la tendencia que sedujo tanto a las pasarelas como al asfalto.

¿Por qué este atuendo resulta apropiado para las bajitas? La falda al ser corta destaca las piernas, liberando así un efecto visual favorecedor. Además de este truco, enseñó otro un tanto silencioso, pero verdaderamente acertado. La caña de las botas al terminar en ‘V’, genera una visión de piernas alargadas, pues no crea cortes horizontales. En definitiva, su elección fue dos en uno ¡Aplausos!  

Para completar, optó por un peinado wet que enmarcó su rostro y un maquillaje sutil, dando todos los créditos a las prendas de vestir. Pero algo más salió a la vista, y fue el match que hizo con Camilo. Como es usual son el yin y el yang de la moda, y saben muy bien con jugar con la combinación del blanco y el negro.

Son varias las parejas que han logrado hacer del street style el escenario para fusionar su estilo y su romance, entre los más destacados está Kourtney Kardashian y Travis Barker, Megan Fox y Machine Gun Kelly, y por supuesto, Evaluna Montaner y Camilo, y los siguientes estilismos lo comprueban. 

Evaluna con botas altas en los VMAs 2022

En la alfombra negra de los VMAs 2022, la pareja se paseó con un look en consonancia compuesto por un minivestido blanco y botas militares portado por Evaluna, mientras Camilo optó por unos pantalones harem y camisa blanca. 

Evaluna y Camilo

Para el estreno de Los Montaner crearon un estilismo idéntico con pantalones sastre y camisas blancas. Una vez más, aseguraron el poder de estos dos tonos básicos, que al unirse generan un resultado muy elegante.

Evaluna Montaner luce un playera como vestido blazer y botines. Camilo luce un look coordinado

Para su tour De Adentro Pa Afuera en España, predominó de nuevo el efecto ajedrez. Camilo llevó unos pantalones con camisa en blanco y Evaluna prefirió una camiseta larga con botines. 

Evaluna Montaner con vestido satinado y sandalias en concierto

Para finalizar, se pusieron de acuerdo y lucieron sus atuendos en blanco puro. Una Muestra más de que el amor va de la mano de las tendencias. 

También te puede interesar