El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a separarse de la Familia Real lanzando su nueva página web

Lo duques de Sussex han inaugurado un sitio web en el que explotan su título real, pero ignoran por completo su relación con los Windsor

Ya han pasado cuatro años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de deslindarse por completo de sus deberes reales, renunciando a sus títulos oficiales y alejándose del Reino Unido, para vivir en Estados Unidos, fenómeno que fue bautizado por la prensa como “Megxit”.

Ahora, a casi un lustro del alejamiento de los ahora duques de Sussex y en medio de una crisis en Buckingham por la enfermedad de Carlos III y Kate Middleton, los exiliados royals vuelven a mostrar un gesto que muchos han calificado de “desprecio” hacía hacia los Windsor, por medio del lanzamiento de su nueva página web.

Lo que más ha generado debate del nuevo sitio en internet de Harry y Meghan son las estrafalarias descripciones que hacen de ellos mismos, sin hacer en ningún momento referencia a su vínculo con la Familia Real, pero explotando el poder de su nombramiento como “duques”, colocando en el diseño de la página sus escudos de armas.

¿Cómo se presentan los duques de Sussex en su nueva página web?

Por su parte el príncipe Harry se ha descrito a sí mismo en su nuevo sitio como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y defensor del medioambiente”. Así mismo hace mención a su periodo de servicio en las Fuerzas Armadas británicas, incluidos los dos periodos en los que permaneció en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache.

También, a pesar de la polémica que generó el lanzamiento de su autobiografía, en enero de 2023, la descripción de Harry precisa: “el duque es el autor del bestseller ‘Spare’, unas memorias de su vida contadas con compasión, vulnerabilidad y una honestidad inquebrantable”.

Por último, sobre el hijo menor de Carlos III también se afirma que “vive en California con su esposa Meghan y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet”.

Mientras que el perfil de Meghan acota lo siguiente: “Feminista y defensora de los derechos humanos y la igualdad de género, que ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes del mundo”.

El perfil de la protagonista de “Suits” también menciona sus estancias de trabajo y estudio en Argentina, España, Ruanda, India y su visita a bases militares en Afganistán.

También la semblanza detalla que en 2018, Meghan se casó con el príncipe Harry, convirtiéndose en la duquesa de Sussex y su participación editorial en varias publicaciones, así como la creación del blog de estilo de vida ‘The Tig’.

También te puede interesar