Disfruta la joven Natalia Torres agradable fiesta juvenil de XV años en el Sheraton Soberano

Bailó la festejada el tradicional vals y disfrutó de la compañía de sus padres, familiares y amigos al ritmo de la música de moda

Una fiesta juvenil se ofreció en honor a la señorita Natalia Torres, quien en días pasados celebró la llegada de su cumpleaños número quince al lado de seres queridos, quienes compartieron con ella una velada especial en la que le expresaron felicitaciones y le llevaron regalos que fueron de su agrado.

El tradicional vals bailó la quinceañera, quien agradeció la presencia de familiares y amigos mismos que brindaron por la dicha de la festejada, quien lució feliz en tan especial noche, la cual fue amenizada por música de moda.

Horas inolvidables pasaron los ahí reunidos, quienes entablaron pláticas y posaron en las fotografías al lado de Natalia, mismas que compartió en sus redes sociales, donde los mensajes de buenos deseos por parte de otros familiares y amigos no se hicieron esperar.

Cada minuto de la recepción disfrutó la festejada, misma que agradeció las muestras de cariño que le brindaron los invitados, quienes compartieron con ella horas especiales que se pasaron casi sin sentir, como suelen hacerlo los momentos agradables.

Espléndida atención ofrecieron los orgullosos papás de la homenajeada a los presentes los cuales entablaron pláticas, bailaron y cantaron al compás de sus melodías favoritas, reiterando los mejores deseos a Natalia, quien lució radiante y muy linda con el vestido que eligió para su fiesta.

Al término el evento, la familia Torres agradeció a los asistentes por su compañía en esa fecha tan importante para Natalia, quien por su parte, destiló felicidad al contar con la compañía de sus más allegados.

También te puede interesar