Descubre los tenis color azul claro que transformarán tu estilo en Primavera-Verano 2024

No es un secreto que los tenis han conquistado las tendencias de calzado y, lo que antes era casual, hoy se vuelve elegante.

Sobra decir que los tenis vintage se han desatado y han conquistado el mundo de la moda (literalmente), sin perdonar a nadie: no es casualidad que una de las tendencias que ha repuntado en las últimas semanas sea la de los tenis adidas en color azul claro que, como una oda al verano que llega, consiguen dar un toque vintage y pop incluso combinadas con los outfits de noche más contemporáneos.

¿Cómo llevar tenis adidas color azul claro en Primavera-Verano 2024?

Además de ser cómodos, los tenis adidas en color azul claro le aportan un toque con mucha onda a cualquier look de día, consiguiendo un look total blue si los llevas con jeans de mezclilla azul, o dándole un acento llamativo si los llevas con pantalones blancos o negros. Lo mejor: no hay manera de equivocarse cuando se trata de los tenis azul claro, y mucho menos en Primavera-Verano 2024.

Así que, si buscas elevar un look casual o athleisure, no dudes en recurrir a estos tenis para darle un giro de color a los clásicos negros o blancos. También son ideales para darle un toque más casual y desenfadado a un look más elegante de noche. Ya sea con pantalones blancos, jumpsuit negro, jeans o falda de mezclilla, los tenis adidas azul claro nunca fallan.

Mujer con tenis adidas color azul
Mujer con tenis adidas color azul
Mujer con tenis adidas color azul
Mujer con tenis adidas color azul

¿Qué tenis adidas azul claro llevar en Primavera-Verano 2024?

Descubramos cuáles son los 8 modelos de tenis de moda en los que centrarnos para la Primavera-Verano 2024, desde las Spezial hasta las Campus, pasando por los (ya) icónicos tenis adidas Gazelle.

  • adidas Balonmano Spezial
  • adidas Gazelle
  • adidas Campus ’00 y SL 72RS
  • adidas VL Court

1. adidas Handball Spezial

Empecemos por los tenis Handball Spezial, unos de los más populares de 2024, nacidos a finales de los 70 con el objetivo de garantizar (como su nombre indica) el máximo rendimiento a los jugadores de Handball. El primer modelo presenta una suave parte superior de ante y nobuk azul cielo, mientras que la suela es de caucho natural marrón oscuro con una agradable estética retro; alternativamente, también tenemos el modelo pop, en azul neón con detalles en contraste en color rojo intenso con acabado pintado.

Tenis azul claro de adidas.
Tenis azul claro de adidas.

2. adidas Gazelle

Entre los modelos más populares de la temporada están los tenis adidas Gazelle: el primer modelo es un remake de los Gazelle Indoor de 1979, donde encontramos una parte superior de ante texturizado en un azul brillante con inserciones de cuero blanco con un acabado translúcido en la parte trasera y el detalle de las rayas, y una suela de goma marrón que recuerda el estilo vintage. Como alternativa, tenemos la versión en azul intenso con detalles de cuero negro mate (y cordones a juego).

Tenis azul claro de adidas.
Tenis azul claro de adidas.

3. adidas Campus ’00 y SL 72RS

Los tenis adidas Campus ’00 son la auténtica novedad de la temporada, con un diseño chunky y alternativo, donde los elementos icónicos del modelo de los 80 se reinterpretan en clave contemporánea inspirándose en el mundo del skate. Si prefieres unos tenis vintage con una silueta lineal, opta por los adidas SL 72RS: se trata de una auténtica zapatilla de archivo, con una parte superior de ante y tela ton sur ton, con detalles en contraste en blanco (como los cordones y las tres rayas) y en rojo (como la suela).

Tenis azul claro de adidas.
Tenis azul claro de adidas.

4. adidas VL Court

Para las personalidades más minimalistas tenemos los tenis adidas VL Court 2.0 en un delicado azul pastel, también conocidas como las míticas zapatillas de punta en T; esta versión de ante presenta una suela de goma preformada y las clásicas rayas en blanco –con cordones ton sur ton–. El segundo modelo es la versión 3.0 de los VL Court, que presenta un diseño ligeramente más corpulento que el anterior, con suela vintage y detalle de logotipo en contraste en el lateral.

Tenis azul claro de adidas.
Tenis azul claro de adidas.

También te puede interesar