Ángela Aguilar sabe que los leggings con botines de terciopelo no fallan

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La cantante de música regional mexicana crea su propia versión de minimalismo invernal con un conjunto fácil de recrear. 

Ángela Aguilar tiene dos formas de vestir muy opuestas entre sí. La primera corresponde a los atuendos que utiliza sobre el escenario y en los palenques, con folclóricas faldas y corsés o tops de volantes bordados con piedras y lentejuelas. Sin embargo, cuando se trata de revelar la personalidad detrás de su vida como cantante, demuestra que detrás de sus grandes producciones de vestuario, existe una mujer sensata y fiel a las tendencias acordes a su edad y estilo de vida.

Eso es lo que pudimos observar en sus redes sociales, donde la cantante, Ángela Aguilar, compartió un momento detrás de cámaras para ir a comprar fresas con crema a la célebre paletería mexicana, La Michoacana, con un estilismo que se coloca como una opción ideal frente a la época de frío, justo para las fechas donde buscamos prendas, como leggings o botas que nos hagan sentir cómodas y, a la vez, dentro del marco de lo que indican las tendencias. 

¿Cómo llevar un look de leggings con botines de terciopelo de acuerdo a Ángela Aguilar?

La intérprete de La Llorona apostó todo al negro en un conjunto que destaca por la facilidad que las prendas enlazadas otorgan para combinarse. Y es que la estrella de 19 años de edad llevó unos leggings negros con un básico suéter cuello de tortuga, de manga larga, con orificios en bajo de las mangas que le permiten crear un efecto de llevar guantes largos, de tal manera que se adapta a la época donde las temperaturas bajas se encuentran en su máximo esplendor.

Para complementar, la cantante nacida en Los Ángeles agregó un gorro de punto y unos botines de suede con cierres dorados como parte del diseño, ambos en color negro para no desentonar la intensión de todo el look. Su cabello largo, del que resalta su corte de pelo en capas, se fundió con el mismo atuendo. Por su parte, el diseño de uñas acrílicas con figuras fue el toque distintivo de un atuendo tan sobrio como necesario para salir victoriosa este mes de diciembre.

Una vez más, Angela Aguilar se convierte en la artista terrenal que inspira con su moda, ahora más que nunca con un conjunto de leggings y botines que, sí o sí, debe formar parte de un armario cápsula. Sobre todo, para las mujeres que busquen librarse de las complicaciones de vestir bien y a prisa, frente a la época más fría del año.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com